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Jannik Sinner y Parmigiano Reggiano: Italia a tope
Jannik Sinner está de moda y no solamente en el tenis. A sus 19 años es el tenista más joven en el ‘top 100’ ATP, el ganador más joven de las NextGen ATP Finals, en 2019, debutante del año la pasada temporada y sin ir más lejos en su última cita, en Roma, ha derrotado al número 6 ATP, Stefanos Tsitipas. Suma ya tres ‘challengers’ y en Italia mete presión a líderes como Berrettini o Fognini. Prueba de ello es que ha sido elegido como embajador por una de las imágenes emblemáticas de italia, el queso Parmigiano Reggiano, como embajador.
«Me siento honrado de convertirme en embajador de una marca como Parmigiano Reggiano, que es un icono del sector ‘Made in Italy’. He sido un consumidor leal de este producto desde que era pequeño; creo firmemente en esta asociación, que espero que perdure», ha declarado Jannik Sinner.
«Parmigiano Reggiano y Jannik Sinner son una combinación ganadora: ambos modelos de excelencia ‘Made in Italy’, sinónimo de naturalidad y carácter. Parmigiano Reggiano siempre ha sido una parte importante de la dieta de los deportistas, un aporte energético listo para usar antes, durante y después de cada actividad física», dice el presidente del Consorcio Parmigiano Reggiano, Nicola Bertinelli.
El Parmigiano Reggiano real, el avalado por su denominación de origen es el nombre completo y real del popular ‘parmesano‘. El Parmigiano Reggiano real está fabricado con sal, leche cruda y cuajo natural de ganado vacuno que debe consumir un 50% de forrajes cultivados en la zona de procedencia, no más de un pequeño porcentaje de pienso industrial y nunca maíz procedente de silos, puesto que interfiere en la maduracion natural del queso. Este es como mínimo de un año, pero puede llegar hasta los 40 meses.
Ello da lugar a un aroma y textura característicos que, a su vez, pueden presentarse en varias ‘tonalidades’ a las que todos pueden acceder: porque es un queso sin lactosa.
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