- La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces
- No hay dudas con el #VAR de Roberto Carretero
- Kia, récord de ventas en Europa en primer trimestre
- Nestlé y la Fundación Rafa Nadal promueven hábitos de vida saludables
- Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños en el Estudio de Fiabilidad 2015
IQL Tennis Academy organiza una exhibición de tenis en Benidorm a beneficio de Cáritas
IQL Tennis Academy organiza una exhibición de tenis en Benidorm los días 19 y 20 de diciembre de 2020.
El torneo recogerá alimentos (no perecederos) que se donarán a La Red de Ayuda Colectiva del Ayuntamiento de Benidorm en colaboración con las agrupaciones locales de Cáritas.
La campaña navideña pretende aportar su granito de arena a través del lado más solidario del deporte para las familias necesitadas en estos momentos tan difíciles.

Formato
Salvo cambios de última hora, la exhibición consistirá en un total de 10 partidos (individuales y dobles) protagonizados por 8 jugadores varones de distintas categorías que se distribuirán en 2 equipos:
Por una parte, el equipo naranja está formado por David Pérez Sanz (España), Kevin Edengren (Suecia), Salva Mulet (España) y un último jugador ITF por confirmar. El equipo está capitaneado por el coach madrileño Roberto Sancha.

Por otra parte, el equipo azul está compuesto por Carlos Sánchez Jover (España), Daniel Morozov (Letonia), Carlos Giménez Pérez (España) y Jordi Egea (España). El equipo está capitaneado por el coach alicantino Nacho Valls.
Las dos jornadas de sábado y domingo comenzarán a las 10 horas.

¿Cómo colaborar?
La organización propone canjear 1 kilo de alimentos por 1 entrada gratuita para el torneo a través de la plataforma Eventbrite. Para un correcto control de aforo, los asistentes deberán presentar su entrada para acceder al recinto. En cualquier caso, se habilitará una fila 0 para que cualquiera pueda hacer su aportación.
“Un torneo de tenis benéfico es una de las mejores acciones que podemos desarrollar desde el club para apoyar a las familias más vulnerables y contribuir a la sociedad especialmente en esta época histórica tan difícil e incierta”, afirma Fernando Ortega, gerente de IQL.

“La idea surgió desde la Academia dada la necesidad de partidos competitivos en la pretemporada de los jugadores y la gran oportunidad para la gente de disfrutar de buen tenis. Aprovecho para dar las gracias a todos los jugadores y sus equipos por su predisposición y su compromiso social”, indica Lisandro Caravaca, organizador de la exhibición.
En cuanto a las medidas de seguridad, el club dispone de puntos con gel hidroalcohólico y el aforo se controlará para garantizar la distancia interpersonal.
La sede del torneo será la instalación del IQL Tennis & Padel Club, situado en la dirección Sendero de la Barrina s/n, entre El Albir y Benidorm capital.
0 comments