Guerra dialéctica entre Novak Djokovic vs Nick Kyrgios

By on 8 febrero, 2021


Ante las declaraciones en la sala de prensa del Open de Australia del Novak Djokovic donde decía textualmente:

«Es bueno para el deporte que haya alguien como él y que hable tan abiertamente de todo. Cada uno es libre de decir lo que le dé la gana y está claro que puede ganar a cualquiera. Ahora bien, fuera de lo que es la pista, no tengo mucho respecto por él«

Parece que a Nick Kyrgios no le ha sentado nada bien los comentarios del jugador serbio y poco ha tardado en responder

«No entiendo porque no me respeta fuera de la pista. Sería más lógico que no me respetara dentro de pista porque entiendo que él no está de acuerdo por todas las tonterías y travesuras que hice en el pasado. No entiendo bien cómo Djokovic no me respeta fuera de las pistas. Siento realmente que hice las cosas extremadamente bien , especialmente en esta pandemia. Tuve mucho cuidado con lo que hice, no quería infectarme con el virus e intente colaborar. Ahora estoy tratando de donar kits de alimentos a personas necesitadas y tengo mi Fundación fuera de la pista «

«Sin embargo, Djokovic es una persona extraña. Un enorme jugador de tenis, pero por desgracia es alguien que se va de fiesta sin camiseta durante una pandemia. No sé si puedo dejarle pasar eso, para mí es lo peor que puedes hacer cuando hay mucha gente sufriendo«

Continuará….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *