Final US Open 2021: Djokovic se mide ante un Medvédev que buscara aguar la fiesta del serbio

By on 12 septiembre, 2021


Novak Djokovic número 1 del circuito y máximo favorito al título se enfrentará al ruso Daniil Medvedev en la final masculina individual en el US Open 2021 este domingo, en lo que será una cita para la historia para Djokovic o el inicio victorioso de torneos de Grand Slam para Medvédev.

El tenista serbio está ahora a solo un paso de su cuarto título de Grand Slam este año, después de imponer su hegemonía en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.


Para llegar a la cima en Nueva York, Novak Djokovic ha tenido que superar a  Alexander Zverev en las semifinales, repitiéndo las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero con diferente resultado con sabor a revancha y con un resultado de  4-6, 6-2, 6-4, 4-6, 6-2 a favor de serbio.

El ruso Daniil Medvédev llega a su segunda final en Nueva York desde que lo hiciera en el 2019,viene de tener menos horas de juego en rondas anteriores ,solo ha perdido un set en todo el torneo, y luchará por conseguir su primer Grand Slam de su carrera.
Después de perder dos grandes finales, el jugador de 25 años número 2 del ránking está más que preparado para unirse al club de campeones de Grand Slam y comenzar a ampliar su propia historia y sustituir al último ruso en ganar un Grand Slam desde que Marat Safin en el Open de Australia de 2005 saliera victorioso.

A la tercera puede ser la vencida para el ruso de conquistar un Grand Slam después de dos derrotas, la primera hace dos años, cuando Rafael Nadal se llevó la victoria, y en el Abierto de Australia de este año, donde Djokovic tuvo cómodamente el control del partido, pero esto es tenis y el último capítulo de este deporte se escribirá este domingo en el Arthur Ashe Stadium.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *