Federer se convierte en personaje de cómic infantil

By on 7 mayo, 2021

El jugador helvético, que ultima su vuelta a la competición en menos de una semana, se pasa a las aventuras en cómic en el último libro de Globi: “Globi und Roger”. Globi es uno de los libros de aventuras infantil más populares de Suiza con un gran arraigo entre la juventud en Suiza su primera publicación data del 1935 pasando de generación a generación hasta nuestros días se encuentra entre los diez primeros libros infantiles y juveniles más vendidos el año pasado y es una tradición familiar.

El argumento del libro es el siguiente, Globi y Federer realizan un viaje por carretera a Wimbledon. De camino juegan juntos al tenis y van a la escuela en África. El jugador contribuyó activa y personalmente a la creación de la historia.

Federer está feliz por su transformación en un personaje de cómic. De niño le encantaban los libros de Globi y todavía guarda de recuerdo algún ejemplar del los años 80. «Me siento honrado de haber podido convertirme yo mismo en parte del mundo de Globi y de involucrarme en la creación de una aventura Globi», dijo Federer tras colaborar en muchas de las historias y situaciones del libro.

Con el libro Globi las donaciones irán a la fundación del tenista. «La colaboración entre Globi Verlag y Roger Federer también incluye una contribución del editor a la Fundación Roger Federer». Con la fundación, Federer ha estado apoyando programas educativos para niños en África y Suiza durante más de 17 años dando oportunidades a lo más desfavorecidos.

Más información:
https://www.globiundroger.com/de

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *