Éxito del Wilson Grand Slam: más de 1.000 participantes y 10.000 € para combatir el Covid-19
Éxito de participación del concurso online a través de Instagram de Wilson con más de 1.000 participantes y 10.000€ de recaudación en un tiempo récord, del 4 al 10 de mayo, «Wilson Grand Slam», que en su primera edición ha superado con creces las expectativas tanto en convocatoria y como en la recaudación obtenida para ayudar a combatir el Covid-19.
Más de1.000 participantes han competido para hacerse un puesto en la gran final de este torneo online disputado en el canal de Instagram de Wilson Spain y en el que los participantes debían demostrar sus habilidades técnicas, físicas y mentales. Un cuadro mixto más que competido que al final se adjudicó Josep Baro.
Nombres propios del mundo del tenis como David Ferrer, Pablo Carreño, Paula Badosa y Tommy Robredo han colaborado en la celebración de un Wilson Grand Slam que ha desafiado a los participantes con pruebas que iban desde cuestionarios con preguntas sobre jugadores, torneos o material, pasando por pruebas de habilidad con la raqueta, retos físicos o pruebas sorpresa en directo. Todo ello en un marco digital como el que ofrece Instagram donde los participantes también han podido involucrar a sus fieles seguidores para sumar un mayor número de votos.
Además de los 1.000 registrados el torneo ha contado con la participación de otras 10.000 personas que han participado en las pruebas a través de Instagram votando y contestando las preguntas.
El concurso online ha constado de un total de seis rondas más la gran final que finalmente se adjudicó Josep Baro tras superar en la última ronda a Victor Casadevall. El Wilson Grand Slam repartía premios desde los cuartos de final y premiaba al vencedor con un patrocinio anual Wilson.
La valoración de esta primera edición del Wilson Grand Slam no podía ser más positivo:
“Después de una semana de torneo el balance del primer Wilson Grand Slam es muy positivo.Hemos conseguido una participación récord y una implicación por parte del público que ha sido impresionante. El objetivo del torneo era congregar a toda nuestra comunidad y colaborar en la lucha contra el Covid-19, objetivos que se han cumplido con creces”, explica Núria Bustins, Wilson Marketing Executive Spain & Portugal.
Más de 10.000 euros recaudados para la campaña #YoMeCorono Wilson es deporte y también compromiso, así que el Wilson Grand Slam también buscaba recaudar fondos para la campaña #YoMeCorono que trabaja para la prevención y cura del coronavirus. En total se han recaudado más de 10.000 euros que se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación del Dr. Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19.
0 comments