El tenis español se queda sin representación en la fase previa femenina del Mutua Madrid Open

By on 28 abril, 2021

Oportunidad perdida para las  jugadoras españolas, ninguna de ellas pudo superar la primera ronda de la fase previa del Mutua Madrid Open 2021.

Marta Custic abría la jornada ante la montenegrina Danka Kovinic 63 del ránking WTA, cediendo por 6-3, 6-2 en 1h y 30 min.

Jessica Bouzas estuvo cerca de llevarse la victoria ante la Aliaksandra Sasnovich 92 del ránking WTA, vencedora por 7-5, 4-6, 6-1 en un duelo que ha rozado las 2h de juego.

Aliona Bolsova también se despide del Mutua Madrid Open tras caer a las primeras de cambio frente a la norteamericana Bernarda Pera 70 del ránking WTA por un 6-4, 4-6, 6-3. Bolsova comenzó algo indecisa el partido, pero se supo recuperar en el segundo set, aunque finalmente no pudo llevarse la victoria.

Eva Guerrero fue víctima de la 79 de ránking WTA Misaki Doi en un partido relativamente cómodo para la japonesa que duro 1h y 3 min con resultado de 6-3, 6-2 .

Tras 2h y 55 min de juego Ane Mintegi estuvo apunto de dar la gran sorpresa de la jornada ante la jugadora francesa Kristina Mladenovic 55 del ránking WTA, finalista en Madrid en la edición 2017, con un apretado resultado de 6-3, 5-7, 7-6.

Estas derrotas tienen que servir de aliciente y aprendizaje para sus carreras y pronto tendremos buenas noticias de estas jugadoras patrimonio del tenis español.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *