- La Babolat Cup Valencia: talento y emocion en elecuador del torneo
- Carballés reescribe la historia en el ATP Challenger Tour
- Fotogalería: Us Open 2024
- Fotogalería: Rafael Jódar Campeón Us Open Junior 2024
- Joma y Premier Pádel P2 presentan la edición especial de las zapatillas Slam y de la pala Slam Pro
El tenis en Madrid Car Experience
- Con Lexus LBX y ATP Tour
Foto Goyo Ybort
No es nueva la vinculación de las marcas de automóviles con el tenis y que salpica a las grandes exposiciones de coches.
Ha sido el caso del esplendoroso salón Madrid Car Experience, celebrado a finales de mayo en el recinto ferial de Ifema en Madrid, donde se han podido ver, por ejemplo, el último Kia EV9 y el reciente Lexus LBX.
El Kia EV9, primer SUV eléctrico con tres filas de asientos del fabricante coreano, fue una de las sensaciones en la flota de vehículos que operaron en el Open de Australia 2024. Este EV9 ya lo recibió Rafa Nadal -embajador global de la marca desde hace veinte años- en el otoño de 2023, precisamente en un evento de Ifema en Madrid.
Por otro lado, el fabricante japonés Lexus ha centrado en su nuevo LBX su segunda campaña como partner oficial de automoción y socio platino del ATP Tour, y también la imagen como coche y patrocinador oficial del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell, 71º Trofeo Conde Godó.
En Madrid Car Experience, Lexus priorizó sobre el nuevo sport utility LBX en carrocería bicolor más allá de su propio estand, luciendo en un espacio para hacer un guiño a su participación en el ATP Tour, exhibiendo un modelo junto a una porción de pista de tenis y una raqueta gigante Dunlop y pelotas de esta marca, también proveedora oficial de la ATP.
En el estand de automóviles como tal, Lexus cautivó con su NX Overtrail, pero, especialmente, con la exclusiva serie limitada (25 unidades) del LBX Match Point, que se comercializará a partir de octubre de 2024 y que ya se vio en el ATP 500 barcelonés en abril.
El LBX Match Point es una versión que evidencia claramente la relación de Lexus con el tenis, pues ha insertado el amarillo identificativo de las pelotas de este deporte en diferentes partes de su elegante carrocería gris metalizada, algunas tan llamativas como las líneas de una pista de tenis trazadas en perspectiva sobre las molduras del pilar C (entre puerta y portón trasero).
También hay amarillo en retrovisores, llantas, techo, frontal y trasera y, en el interior, sobre volante, palanca, paneles de puertas y alfombrillas; teniendo el máximo exponente en el botón de arranque, representado por una pelota de tenis y en el que se indica play.
0 comments