El Salón Internacional de la Fama del Tenis pospone para 2021 la ceremonia donde Conchita Martínez será homenajeada

By on 16 mayo, 2020

La Ceremonia de Inducción y las festividades para los miembros de la Clase del 2020 Conchita Martínez y Goran Ivanišević habían sido programadas para el 18 de julio. Martínez e Ivanišević ahora serán honrados en julio de 2021, junto con los nuevos miembros elegidos para la Clase del 2021.

El Salón de la Fama 2020 Abierto, un evento ATP Tour que se iba a jugar del 11 al 18 de julio de 2020, se cancela.

El estado de Rhode Island anunció a fines de abril que no se permitirían grandes eventos públicos en el estado este verano. Como el Salón de la Fama Abierto no es un evento independiente, sino parte de una gira mundial de tenis, el anuncio formal de la cancelación del torneo estaba pendiente de la consideración del ATP Tour de todas las implicaciones y soluciones del calendario mundial. Hoy, el ATP anunció una nueva suspensión del ATP Tour hasta el 31 de julio de 2020.

«Ya estoy deseando que llegue julio 2021 en Newport. Mover las festividades al próximo año es la decisión correcta para todos. Todos podemos esperar que el mundo esté en un lugar mejor para entonces y que haya mucho que celebrar » . Comento Conchita Martínez.

«Si bien vamos a extrañar las tradiciones anuales del fin de semana de entronización y el Salón de la fama abierto este año, la salud y la seguridad de todos los involucrados y nuestra comunidad local es la prioridad», dijo Todd Martin, CEO del Salón Internacional de la Fama del Tenis.

«Esperamos brindarle a Conchita y Goran la celebración que se merecen al convertirse en miembros del Salón de la Fama y traer lo mejor del tenis profesional a Newport el próximo verano».

Ivanišević declaró: “Descubrir que iba a ser incluido en el Salón Internacional de la Fama del Tenis ya fue una gran alegría y honor para mí este año. Esperaré con gusto hasta el próximo año para la celebración real para que todos podamos centrarnos en lo que importa ahora, que es, por supuesto, la salud «.

Aunque no se llevarán a cabo grandes eventos en la propiedad este verano, el Salón Internacional de la Fama del Tenis continuará celebrando las carreras de Martínez e Ivanišević a través de contenido digital en tennisfame.com y canales de medios sociales junto con muchos otros programas digitales.

Salón de la fama de 2020 abierto cancelado
“Como organización sin fines de lucro, el Salón de la Fama Abierto y el Fin de Semana de la Entronización son elementos de financiación primarios para el Salón Internacional de la Fama del Tenis. Estos eventos atraen a miles de personas a Newport y nuestro campus para experimentar el Monumento Histórico Nacional y recorrer el museo. Los eventos son flujos de ingresos críticos que alimentan la entrega de la misión del Salón de la Fama de preservar y celebrar la historia del tenis e inspirar el futuro del deporte «, afirmó Martin.

Con la incorporación de Conchita Martínez ya son un total de 5 tenistas españoles que perteneces al Salón Internacional de la Fama del Tenis: Manuel Alonso de Areyzaga (1977), Manolo Santana (1985), Arantxa Sánchez Vicario (2007), Andrés Gimeno (2009), Manuel Orantes (2012), Conchita Martinez (2020)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *