El programa Tennis Health de la Davis Cup Finals amplía sus contendidos educativos en su web

By on 7 mayo, 2020

Las Davis Cup Finanls han puesto de nuevo en marcha su programa <<Tennis Health>>, en colaboración con la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, la Federación de Tenis de Madrid, y la Federación Internacional de Tenis.

Este programa va dirigido a niños y niñas de educación primaria, con el fin de promover los valores del deporte y en especial el tenis entre los más pequeños.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron más de 4000 niños de la Comunidad de Madrid, este año el programa potencia toda su oferta online con el fin de dar apoyo a los centros educativos ofreciendo materiales didácticos en su web www.tennishealth.es.

Tomando como punto de partida las principales carácteristicas de la Copa Davis, la web ofrece contenido multidisciplinar sobre geografía, nutrición y juegos de movilidad típicos de los entrenamientos de tenis, para que los más pequeños se pongan en forma antes de poder volver a las pistas.

Albert Costa, cometo: “Este año nuestro programa refuerza aún más todos los contenidos que se ofrecen online. Queremos ayudar así a que los colegios complementen su oferta a distancia y puedan ayudar a los niños y sus familias en estas semanas marcadas por el cierre de los centros educativos a causa de la Covid-19. Entre nuestras novedades de este año destaca una nueva sección de entrenamientos, desarrollada junto a entrenadores de la Federación de Tenis de Madrid”.

Por otro lado la competición tiene prevista disputarse en Madrid en el mes de noviembre tal y como nos contó su directo Albert Costa en exclusiva para Grand Slam en este artículo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *