Don't Miss
- La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces
- No hay dudas con el #VAR de Roberto Carretero
- Kia, récord de ventas en Europa en primer trimestre
- Nestlé y la Fundación Rafa Nadal promueven hábitos de vida saludables
- Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños en el Estudio de Fiabilidad 2015
El Mutua Madrid Open cambia de imagen
By Redacción Revista Tenis Grand Slam on 20 diciembre, 2022
![]() ![]() ![]() El cambio de imagen del Mutua Madrid Open se encuentra presente en la nueva campaña de marketing del torneo, que se ha lanzado este martes en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid a través de banderolas, mupis y marquesinas.Denominada ‘Reset’, la nueva campaña pone el foco en el crecimiento del Mutua Madrid Open, que tendrá más jugadores, más días, más sesiones y, en consecuencia, más tenis para que los fans puedan disfrutar de las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
0 comments