Anuncio cabecera Longines

El 17 de noviembre se pondrá disfrutar gratis de una jornada de puertas abiertas para ver entrenar a los equipos de la Copa Davis

By on 12 noviembre, 2019

•Las entradas para el Open Day en la Caja Mágica están disponibles y sin coste en la web de la organización.

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals están a la vuelta de la esquina. El próximo lunes 18 y hasta el 24 de noviembre tendrá lugar la competición en la Caja Mágica. Sin embargo, ya un día antes (17 de noviembre), se podrá disfrutar del entrenamiento de sus equipos favoritos de forma totalmente gratuita solicitando previamente su entrada en la web de la organización.

Durante una jornada de puertas abiertas desde las 13 hasta las 21 horas, los mejores jugadores del mundo se concentrarán en las diferentes instalaciones del recinto para ponerse a punto para el torneo, y todo el que quiera podrá verles en acción. Además, durante todo el día estarán abiertas para el disfrute de todos tanto la Fan Zone como la Zona Comercial de la Caja Mágica.

Una de las mejores formas para llegar a la Caja Mágica será a bordo de Cabify, el partner de movilidad de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, que proporciona a todos los fans la mejor experiencia de viaje multimodal desde su aplicación móvil.

Entrenamientos Pista Central y Estadios 2 y 3
13:00 – Rusia, Italia y Colombia
14:30 – Croacia, Canadá y Bélgica
16:30 – Alemania, Serbia y Gran Bretaña
18:30 – España, Estados Unidos y Australia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *