Dunlop ficha al jugador ATP Next Gen Miomir Kecmanovic

By on 13 enero, 2021
  • El jugador serbio, actual número 42 del mundo y dos veces campeón del Orange Bowl, jugará con el modelo SX 300

Dunlop anuncia al jugador ATP y actual nº 42 del ranking, Miomir Kecmanovic, como su último fichaje del Team Dunlop. El serbio de 21 años ha firmado un acuerdo de tres años con la marca británica.

Kecmanovic, que jugará en el cuadro principal del próximo Abierto de Australia, ha elegido la raqueta SX 300 y el cordaje Explosive Spin de Dunlop. Kecmanovic lanzó su carrera al ganar el prestigioso torneo Orange Bowl durante dos años consecutivos en 2015 y 2016, siguiendo los pasos de varios leyendas del tenis como John McEnroe, Jim Courier, Roger Federer y Andy Roddick. También se clasificó para las ATP Next Gen Finals 2020 antes de que se cancelara el evento.

El Jefe de la División de Tenis de SRI, Ken Yamamoto, comentó: “Kecmanovic es un joven jugador increíblemente talentoso cuya pasión y mentalidad trabajadora encajan perfectamente con los valores Love The Game de Dunlop. Ha conseguido grandes éxitos como jugador junior y esperamos que juntos podamos lograr cosas notables. Estamos orgullosos de que se una a nuestro Team Dunlop”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *