Dominic Thiem y Jan-Lennard Struff jugarán en sus países una serie de torneos nacionales

By on 10 mayo, 2020

Ante la suspensión del circuito profesional y las restricciones de viajes en Alemania y Austria comenzarán una serie de torneos nacionales a finales de este mes. Esto fue anunciado por la Federación Alemana de Tenis (DTB) y los organizadores de la Serie Pro Generali de Austria.

Los primeros partidos de la Serie Nacional de Torneos en Alemania tendrán lugar en Troisdorf (Renania del Norte-Westfalia), Überlingen (Baden-Württemberg), Großhesselohe (Baviera) y Neuss (Renania del Norte-Westfalia) con la ronda preliminar masculina. El número dos del país, Jan-Lennard Struff, liderará la alineación masculina. El No. 34 del mundo de Warstein será el máximo favorito del sorteo de 32 hombres. La No. 68 del mundo Laura Siegmund encabezará el campo femenino.

“Creo que esta idea es genial. El DTB les da a muchos jugadores la oportunidad de recolectar prácticas de partido y también ganar algo de dinero. Por lo tanto, esta serie de invitaciones para torneos es muy importante para nosotros ”, dijo Struff recientemente en una entrevista con la DTB.

La serie comenzará en la semana del 8 de junio y concluirá con la final el 26 de julio. Los partidos se jugarán en 10 ciudades diferentes.

2019 Barcelona Open 22~28.Apr Final—Thiem:medvedev 6:4 6:0

Los torneos en Austria se celebrarán en el Tennis Leistungszentrum Südstadt de Viena, que comenzará el 25 de mayo. El evento será organizado por el sitio web de tenis tennisnet.com y el No. 3 del mundo Dominic Thiem formará parte del sorteo de 16 hombres. Ocho mujeres también entrarán en acción.

Ambas series se jugarán con dos grupos en un formato round-robin seguido de  eliminatorias

En Alemania la actividad tenística se se reanudó el 3 de mayo tal y como informamos en este artículo

Y ya se disputó el primer torneo en Europa

En Austria el impacto de el Covid-19 fue menor que en otros países europeos y ya se juega al tenis desde el 1de mayo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *