Djokovic recibe la ayuda inesperada de un niño para ganar Roland Garros

By on 14 junio, 2021

El serbio tras ganar su 19º Grand Slam compareció en sala de prensa para dar más detalles de su victoria, entre emoción y agotamiento físico sorprendió con sus declaraciones, sobre las imágenes que se viralizaron cuando Djokovic nada más terminar regalo una raqueta (esta vez sin estar destruida a golpes ) a un joven aficionado que estaba animando sin fin al serbio desde el principio de partido.



«Me dio la táctica correcta, estuvo en mi oído durante todo el partido, sobre todo cuando tenía que remontar dos sets» . 

«Me estaba animando. En realidad también me estaba dando algunas indicaciones tácticas: Mantenga el servicio, tome una pelota fácil primero, luego sigue el juego, ataca a su revés. Literalmente me estaba entrenando. Fue algo muy, muy hermoso. Y darle mi raqueta al final del partido fue una muestra de gratitud hacia él que siempre me ha apoyado en los momentos más difíciles». Cometo Djokovic agradeciendo


“Si, pienso que fue asombroso, fue la oportunidad más increíble que he tenido en mi vida. Conocer a Novak fue mi sueño”, comento el joven a la organización de Roland Garros

Djokovic que siempre era noticia por las polémicas más que por su enorme nivel de juego y sus grandes éxitos deportivos parece que con estos gestos y lo visto en este recién Roland Garros se está reconciliando consigo mismo y acercándose al cariño del público tenístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *