Djokovic práctica el ayuno intermitente: 16 horas sin ingerir alimentos

By on 13 mayo, 2020

En el último episodio de su serie de entrevistas, que está haciendo el jugador serbio atraves de Instagram, Novak una vez más proporcionó muchas de sus reflexiones fuente de debate. En una conversación con el moderno doctor serbio Dragan Ivanov, Djokovic reveló más sobre su dieta. Djokovic confesó que practica el ayuno intermitente también llamado «Protocolo Lean Gains».

«Me gustaría hablar brevemente sobre el ayuno intermitente. Es un método 1-6-8, 16 horas sin comer, ocho horas ya. Estoy usando este plan de dieta y he notado durante el año pasado que mi digestión funciona mucho mejor » Djokovic dice en el video. «Duermo mucho mejor y tengo mucha más energía durante el día».

https://www.instagram.com/p/CAGzWl0HSL_/?igshid=1w73ic7272sg9

En las 16 horas restantes, el 17 veces ganador del Grand Slam solo consume agua, pequeños refrigerios para salvar el tiempo libre de alimentos. Lo bueno de esto: el descanso nocturno ya está incluido en el contingente de 16 horas. En otras palabras, alguien que duerme ocho horas por noche, por ejemplo, solo tiene que «pasar hambre» ocho horas a la mañana siguiente.

Este método de nutrición se utiliza hace mucho tiempo en el mundo del culturismo y por celebridades famosas para perder peso y recuperar masa muscular, siempre con supervisión médica ya que tiene efectos secundarios de desequilibrio alimenticio entre otros.

One Comment

  1. Pingback: Djokovic rechazó una tentadora oferta para cambiar su nacionalidad a la británica | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *