Djokovic creer que el poder de la mente puede cambiar la composición del agua

By on 11 mayo, 2020

Novak Djokovic confinado en Marbella, está  aprovechando bien este tiempo de inactividad tenística para interactuar con sus seguidores atraves de Instagram, Sin embargo, ha estado dando algunas opiniones, que ha causado polémica.

En esta ocasión Djokovic defiende la idea de que el agua contaminada puede convertirse en agua potable a través del poder de la oración y la meditación.

“Conozco a algunas personas que, a través de la transformación de energía, a través del poder de la oración, a través del poder de la gratitud, lograron transformar los alimentos más tóxicos, o quizás el agua más contaminada, en el agua más potable, porque el agua reacciona. Los científicos han demostrado en experimentos que las moléculas en el agua reaccionan a nuestras emociones y a lo que se ha dicho ”, dijo Djokovic.

Está creencias de Djokovic están basadas en la medicinas alternativas del ensayista y escritor japonés Masaru Emoto (1943-2014) defendía  que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos influyendo en su composición. Afirmaciones muy criticadas por científicos.

Djokovic no ha dejado indiferente y ya  hace unas semanas dijo estar en contra de la posible  vacunación obligatoria del Covid-19.

Y la última polémica del serbio fue saltarse las medidas de confinamiento e ir a entrenar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *