Discusión en Twitter entre Boris Becker y Nick Kyrgios

By on 30 junio, 2020
Boris Becker

Nick Kyrgios llama Donuts a Boris Becker por llamarlo ‘rata’ cuando los dos se enfrentaron en una guerra de tweets sobre el comportamiento de Alexander Zverev durante el supuesto «aislamiento».

Nick Kyrgios responde a Boris Becker después de que el australiano criticara a Zverev por romper las normas de distancia social
La crítica de Nick Kyrgios a Alexander Zverev por no seguir las reglas de cuarentena recomendadas no fue bien vistas por Boris Becker, quien calificó al australiano de ‘rata’ por no proteger a sus compañeros de profesión. Kyrgios le devolvió el golpe a Becker, llamándolo «donut».

Una semana después del caso Adria Tour y de  de prometer un autoaislamiento segun dijo el propio Zverev  aparecieron videos de la fiesta de Zverev  en la Riviera francesa, lo que generó críticas de compañeros del tenis, incluido Kyrgios.

Becker salió en defensa de su compatriota Zverev  de las acusaciones de Kyrgios. Virtud dijo en Twitter: «¡No me gustan las #ratas! ¡Cualquiera que regañe a su compañero deportista no es amigo mío! Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros».

El australiano rápidamente respondió a Becker diciendo  . “Por el amor de Dios, Boris, no estoy compitiendo ni tratando de tirar a nadie debajo del autobús. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo llamaré por ello. Sencillo.»

Becker no estaba contento con que Kyrgios criticara públicamente las acciones de sus compañeros: “¡Hay un entendimiento tácito entre los atletas! Pase lo que pase en la cancha se queda allí, incluidos los vestuarios. Nadie hablará de eso «.
Becker dijo: “¡Todos vivimos en la pandemia llamada # Covid_19! Es terrible y mató a muchas vidas … deberíamos proteger a nuestras familias / seres queridos y seguir las pautas, pero aún así no nos gustan las ratas «.

Kyrgios respondió: “¿Ratas? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensarlo campeón, solo estoy buscando gente. CUANDO mi familia y las familias de todo el mundo han hecho lo correcto con respeto. Y tienes un ganso agitando los brazos, voy a decir algo.

“Boris es un donut más grande de lo que pensaba. Sin embargo, puede golpear una volea, obviamente no es la herramienta más afilada en el cobertizo ”, escribió Kyrgios en otro tweet.

Becker luego trató de atenuar la guerra de Twitter diciendo: «Tu tipo gracioso (sic) … ¿cómo está abajo? ¿Respeta todas las pautas?

A lo que Kyrgios respondió: «Jaja  hermano, soy bueno, no actúes como si fueras mi amigo ahora porque te has sentado».

Becker dijo: «¡Realmente me gustaría ver a Kyrgios desarrollar su potencial y ganar un gran éxito! ¡Sería un modelo a seguir increíble para los jóvenes del mundo que abordan los temas de igualdad / raza / patrimonio! ¡Hombre amigo y entrega!

Demasiado tiempo libre pasa factura a todos y lo mejor es que empieza el circuito cuanto antes con total garantía de seguridad y que el tenis hablé en las pistas y no en las redes dando una imagen lamentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *