Cancelada la edición 2020 de la Orange Bowl

By on 16 octubre, 2020

El comité organizador del Campeonato Internacional de Tenis Junior Orange Bowl ha  anunciado que debido a preocupaciones y complicaciones de la pandemia Covid-19, se cancela la edición del torneo 2020 programado previamente para el 11 y 20 de diciembre. Esta decisión fue muy difícil y no se tomó a la ligera, pero es la decisión que el Comité cree que es la mejor opción para todos los involucrados.

La organización Espera dar la bienvenida a todos los participantes, entrenadores, familiares y espectadores el próximo año para nuestro 60º aniversario.

La organización agradece el apoyo de los  patrocinadores su continuo apoyo en estos tiempos tan difíciles.

El Campeonato Internacional de Tenis Junior Orange Bowl es uno de los torneos de tenis juveniles más importantes y prestigiosos mundialmente reconocido que se celebra desde 1947 y que ostenta el «grado A» máxima calificación de eventos ITF reúne cada mes de diciembre en el Crandon Park en Key Biscayne, Florida a más de 1200 de los mejores jugadores masculinos y femeninos menores de 12 y menores de 14 años que representan a 70 países.

El torneo cuenta con una infinita lista de ex participantes ilustres que actualmente tienen o han tenido una exitosa carrera profesional como es el caso de Sofia Kenin, Karolina Pliskova, Coco Gauf, Simona Halep, Caroline Wozniacki, Bianca Andreescu, Maria Sharapova, Alexander Zverev, Roger Federer, Juan Martin del Potro, Kei Nishikori, y Andy Murray, John Isner, Sloane Stephens, Dominic Thiem, Andrey Rublev, Grigor Dimitrov, Stefanos Tsitsipas y un largo etc.

Durante los últimos 58 años, han participado leyendas del tenis como Chris Evert, Jimmy Connors, Mary Joe Fernandez, Monica Seles, Andre Agassi, Steffi Graf, Björn Borg, Guillermo Vilas, John McEnroe, Mats Wilander, Stefan Edberg, Gabriela Sabatini, Jim Courier.

La participación española también ha sido notable José Luis Arilla, Manuel Orantes, Fernando Luna, Alex Corretja, Albert Costa, María José Sánchez entre otros muchos españoles que salieron ganadores del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *