Boris Becker «Si de mi dependiera, definitivamente trataría de que se jugase el US Open»
Boris Becker cree que el US Open, tiene que encontrar una manera de seguir adelante con su celebración, para proteger el futuro profesional de jugadores y cuerpos técnicos que se verán obligados encontrar diferentes trabajos si está situación se prolonga en el tiempo , Becker dice que eso sería inimaginable para los jugadores que están más abajo en el ranking.
«Si de mi dependiera, definitivamente trataría de que se jugase el US Open. Sé que la situación no está bien en Nueva York y espero que las cosas mejoren».
«Pero si el US Open no se juega , el resto de la temporada de tenis podría cancelarse. ¿Qué vas a hacer con esos cientos de jugadores que necesitan ganarse la vida?»
«Si hay una competición en este momento, todo el mundo mirará y los ingresos por televisión entrarán», dijo Becker a la leyenda de la leyenda india Vijay Amritraj en un chat de Instagram.
Becker cree que es esencial para el bienestar y el sustento de los jugadores volver a jugar al tenis lo antes posible, y eso debe hacerse a puerta cerrada si es necesario.
«La mayoría de los tenistas fuera del top 50, hombres o mujeres, necesitan el cheque de pago semanal», agregó el alemán.
«Durante 30 años, la ATP, la WTA y la ITF nunca se pusieron de acuerdo y solo se preocuparon por sus propios torneos».
«Pero ahora todos están en el mismo bote y luchando. Es una oportunidad única en la vida reunir a todos».
«El tenis es uno de los pocos deportes que se pueden realizar sin espectadores. No es ideal, pero la mayoría de los tenistas necesitan ganarse la vida».
«Si todo se cancela durante los próximos meses, la mitad de los jugadores tendrán que buscar otros trabajos».
0 comments