Análisis: WILSON TRINITI Y WILSON BLADE 98v7

By on 27 noviembre, 2019
  • Bola de fácil control, apta para tanto para jugadores ocasionales como para habituales.
  • Una raqueta innovadora, de fácil manejo para jugadores exigentes

En esta ocasión Wilson ofrece a Grand Slam de Tenis la oportunidad de probar sus últimas novedades lanzadas al mercado: la bola Triniti y la raqueta Wilson Blade 98s v7, las cuales procedimos a probar para contar nuestras impresiones a nuestros lectores.

ACERCA DE LA BOLA TRINITI

Triniti nace con una vocación de cuidado del planeta, con un embase octogonal reciclable 100%, elaborado en cartón. En su interior hay cuatro bolas sin presión, con un núcleo relleno, y con “pelaje” compacto. Por este motivo, se asegura una larga vida de uso, ya que no perderá presión, garantizándonos también un bote homogéneo hasta sus últimos días de uso. En cuanto a la práctica del tenis con ella, jugamos con la Triniti en pista rápida y nos sorprende a primera vista la calidad de sus materiales y el sonido al golpear la bola. La notamos un poco más pesada que las bolas tradicionales, sin que este motivo sea un inconveniente para nuestro juego. Encontramos que es una bola de fácil control,ideal para jugadores ocasionales por el nulo desgaste de sus prestaciones, y también para jugadores habituales que quieren alargar la vida de la bola además de contribuir con el medioambiente.

ACERCA DE LA BLADE 98s v7

En esta séptima edición del modelo Blade, encontramos en su diseño tres colores: El color negro en el grip de serie, en la parte del cuello y corazón de la raqueta. En la parte intermedia es de color gris plata y por último el verde, característico de Blade, en los logotipos y parte superior de la raqueta.

En lo que a juego se refiere, en la Wilson Blade notamos, desde el fondo de la pista, un equilibrio total entre potencia y flexibilidad, que ayuda a realizar efectos, ya que es muy manejable y fácil de mover en su cabeza, con un peso encordada de 312 gr. En la red, su rendimiento es óptimo. Bloqueamos y dirigimos la pelota con soltura. Es una buena raqueta para realizar efectos, siendo el cortado y los liftados sus golpe estrella.

En todo momento, desde que jugamos con ella, la sensación de impacto es positiva, teniendo estabilidad, control y la sensación de mayor conexión con la pelota en cada golpeó. Estas sensaciones de juego son producidas por la innovación que posee la Blade, la tecnología denominada FeelFlex, con la técnica patentada del “carbon mapping”, colocada en puntos específicos a lo largo del marco de la raqueta.

CONCLUSIÓN FINAL

La Blade 98S v7 es una raqueta innovadora, con calidades y acabados excelentes, de fácil manejo, para jugadores/as exigentes, que quieran sentir y mejorar sensaciones de golpeo sin modificar su tipo de juego, y que buscan control, flexibilidad y potencia.