All England Lawn Tennis Club recauda 1.36 millones de € para ayudar a los afectados del Covid-19

By on 12 mayo, 2020

El AELTC ha unido la fuerzas colectivas del Club, los Campeonatos y la Fundación Wimbledon, combinando todo esto recursos se han recaudado £ 1.2 millones ( 1.36 millones de €)   de donaciones para ayudar a la recuperación de Covid-19. en toda la sociedad.

Ian Hewitt, presidente de AELTC, comentó: “Mientras navegamos un año sin Campeonatos, nuestra mayor prioridad continúa siendo la salud y el bienestar de todos aquellos que hacen que Wimbledon suceda y aquellos para quienes esta pandemia ha causado sufrimiento y pérdida. Creemos firmemente que Wimbledon tiene la responsabilidad y la capacidad de actuar como una fuerza para el bien, utilizando nuestros recursos para ayudar a los necesitados, particularmente en una crisis como esta.

«Hemos trabajado arduamente para desarrollar una amplia serie de medidas para proporcionar la ayuda que podamos a las personas de nuestras comunidades locales y regionales que se ven más afectadas a medida que comenzamos el período de recuperación, que reconocemos que continuará causando dificultades para muchos por algún tiempo. Seguimos humillados por la pasión mostrada por Wimbledon por los fanáticos de todo el mundo desde nuestro anuncio de cancelación, y esperamos con ansias el momento en que podamos reunirnos nuevamente «.

One Comment

  1. Pingback: Wimbledon «Is different» | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *