TAG Heuer da la bienvenida a Naomi Osaka

By on 21 enero, 2021

La marca de relojería suiza de lujo ha anunciado el acuerdo con Naomi Osaka como nueva embajadora de TAG Heuer. Osaka no sólo es una de las mejores jugadoras de tenis del mundo y una deportista excepcional con mentalidad ganadora, sino que también es una mujer comprometida, que utiliza su notoriedad para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Rara vez en una generación surge un atleta que no sólo redefina su deporte, sino que también utiliza su influencia y estilo personal para encender la conversación en un escenario global. La japonesa Naomi Osaka, de 23 años de edad, es una de esas estrellas únicas y se ha incorporado a la impresionante lista de embajadores de TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo, que incluye algunos de los mejores talentos jóvenes del mundo.

Desde que se unió al circuito profesional de la WTA en 2013, Naomi Osaka se ha convertido en una de las tenistas más fuertes e influyentes del mundo. Algunos de sus logros en la cancha: fue nombrada «Newcomer of the Year» en los premios WTA 2016. Osaka fue la primera mujer asiática en ocupar el puesto número uno en individuales, y la primera jugadora japonesa en ganar un evento de Grand Slam: el Open de Estados Unidos en 2018. A esta victoria le siguió la del Open de Australia en 2019 y un segundo título en el Open de EE.UU. en 2020.

La superestrella también se ha convertido en una de las principales voces a favor de la justicia social. La leyenda del tenis Billy Jean King está impresionado por el compromiso de Osaka no sólo con el juego sino con las cosas en las que cree, diciendo: «Es muy tranquila y calmada, pero internamente es enérgica y siempre está pensando en las cosas. Realmente admiro lo que ha hecho. El deporte es una gran plataforma y en el tenis, que es líder en deporte femenino, Naomi ha dado un gran paso adelante».

Naomi Osaka también se expresa a través de la moda, que ella describe como su pasión después del tenis. Su sentido del estilo es tan audaz y llamativo como su juego de tenis y sus nuevos relojes TAG Heuer complementarán sus elecciones de moda y elevarán el perfil de las nuevas piezas de la marca para la mujer.

TAG Heuer está deseando acompañar a su nueva embajadora en todos los torneos de 2021 y posteriores. La marca reconoce en Osaka una expresión audaz de sus valores fundacionales – pasión por la acción, alto rendimiento, fuerza mental y vanguardia – y la ve como una pieza natural y auténtica para la marca. Es difícil imaginar una mejor encarnación del lema «Don´t crack under pressure» de TAG Heuer. En el corazón de su juego hay un gran saque y un intimidante juego de campo y estas armas se ven mejoradas por la inteligencia, la concentración y la ejecución que aporta en sus partidos.

Sports Illustrated ha descrito a Naomi Osaka como «el futuro de la Asociación de Tenis Femenino (WTA)». Tiene sentido: ella tiende puentes entre generaciones y es verdaderamente multicultural. Nacida en Osaka de madre japonesa y padre haitiano, se trasladó a los Estados Unidos cuando era una niña pequeña y sigue viviendo allí, pero cuando se celebren finalmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en agosto de 2021, jugará para el país anfitrión.

«Estamos muy orgullosos de que Naomi se una a la familia TAG Heuer. Su historial deportivo y su compromiso con la excelencia son excepcionales, pero aún más impresionante es su espíritu apasionado y su impulso por la defensa, que es una inspiración para muchos. Estamos encantados de apoyar a Naomi en el inicio de su temporada 2021 y en la preparación de su debut olímpico», dice Frédéric Arnault, Director General de TAG Heuer.

Naomi Osaka: «Estoy emocionada y es un honor para mi unirme a TAG Heuer como embajadora de la marca. Es una asociación y una amistad que ejemplifica nuestra mentalidad y valores compartidos. El enfoque pionero de la marca con su lema ‘Don´t crack under pressure’ habla de la forma en que vivo mi vida tanto dentro como fuera de la pista».

TAG Heuer y el tenis: el match perfecto

Naomi Osaka se une a una intrépida generación de talento y coraje en TAG Heuer. La precisión y la fuerza mental son esenciales para llevarse a casa el trofeo. Estos mismos valores han sido defendidos por TAG Heuer desde 1860. Conocida por desarrollar innovaciones que mejoran la medición del rendimiento deportivo, la marca se compromete a lograr la máxima precisión. Su implicación en el tenis, uno de los deportes más populares del mundo, es un encaje natural para una empresa que se asocia con los eventos deportivos más intensos y emocionantes de todo el mundo para cronometrar a los campeones a medida que superan sus límites, logran lo imposible y nunca se quiebran bajo presión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *