Nick Kyrgios «Contratar a un entrenador es un desperdicio de dinero porque creo que les pagan demasiado»

By on 8 junio, 2020

Nick Kyrgios cree que los entrenadores de tenis están pagados en exceso y que su carrera tenística ya ha llegado a su techo y afirma que solo juega para divertirse y para callar a quienes no creyeron en el en su apoca de formación.

Nick Kyrgios ha rechazado los puntos de vista  de una gran cantidad de grandes nombres de entrenadores del mundo del tenis interesados ​​en ayudar al talento más controvertido actualmente en el circuito ATP para alcanzar su potencial.

«Personalmente, creo que (contratar a un entrenador) es un desperdicio de dinero porque creo que les pagan demasiado», dijo Kyrgios a su amigo Elliot Loney.

«Y, para mí, no tengo el objetivo de ganar grandes torneos. Solo quiero hacerlo a mi manera, divertirme y jugar».

«Así que conseguir un entrenador para mí no tiene sentido porque no quiero perder su tiempo».

«Simplemente no creo que un entrenador esté listo, y no los voy a pasar también porque sería una pesadilla».

«Donde estoy en mi carrera ahora, está demasiado lejos, creo que para un entrenador, porque estoy demasiado metido en mis caminos y simplemente no me gusta escuchar consejos, para ser honesto».

Kyrgios ha alcanzado dos cuartos de final de Grand Slam, un número 13 del mundo que ocupa el primer lugar de su carrera y tiene la rara distinción de haber vencido a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic cuando se enfrentaron por primera vez, aún así no de ve ganando un Grand Slam.

.

«No creo que mi cuerpo aguante siete partidos en un Grand Slam, potencialmente jugando de tres a cuatro horas (cada partido)», dijo.

No es que se arrepienta de nada, el jugador de 25 años que insiste en victorias y derrotas no definirá su carrera.

«Si pudiera, estaría en las cervezas cada vez que juegue, después. Solo quiero relajarme. Creo que el deporte se ha tomado demasiado en serio», dijo Kyrgios.

El jugador australiano se contenta con haber desafiado a los escépticos, ya que cuando era adolescente le dijeron que estaba demasiado gordo para forjar una carrera profesional exitosa.

«Hubo muchas personas que tenían sus dos centavos sobre lo que tenía que hacer para lograrlo, por así decirlo, y sí, esos comentarios fueron hirientes a veces», dijo Kyrgios.

«Solo era un niño. Solo quería jugar, ir a competir, y hay entrenadores y maestros que le dicen a un niño de 14 y 15 años que debes perder peso, de lo contrario no vas a estar bueno’.

«Era bastante difícil de manejar en ese entonces … solo quería demostrar que mucha gente estaba equivocada».

«Quería salir, como un niño gordo de Canberra que era decente en golpear la pelota (para mostrar que) literalmente podría llevarlo a algunos de los mejores del mundo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *