La Academia JC Ferrero Equelite organiza un torneo de exhibición donde rendirá homenaje a Carla Suárez

By on 2 septiembre, 2021
  • El medallista Pablo Carreño y la joven perla española Carlos Alcaraz principales reclamos de un evento que se transmitirá en Teledeporte y que homenajeará a Carla Suárez en un partido de exhibición en el que participará el propio Ferrero.

La Academia JC Ferrero Equelite celebra el inicio del curso escolar con un torneo en el que participarán las mejores raquetas que se forman en la academia con sede en Villena (Alicante). Esto supone contar con un cartel de lujo encabezado por Pablo Carreño y Carlos Alcaraz actualmente están juntando el US Open Carreño perdió en un agónico en partido ante el americano Cressy y Alcaraz jugará en tercera ronda ante unos de los favoritos en Nueva York el griego Stefanos Tsitsipas, además estos dos jugadores posiblemente, representarán este año a España en la Copa Davis que se disputará en Madrid a mediados de noviembre y llevan un año espectacular en los que han alcanzado las 30 victorias en el circuito, ganado sendos títulos: Carlos Alcaraz el ATP 250 Umag, y Pablo Carreño el ATP 500 Hamburg, además de brindar a España la medalla de bronce en Tokio 2020, torneo en el que se impuso al 1 y 2 del ATP Tour.

El cuadro lo completan el valenciano Carlos Gimeno, quien este año ha ganado su primer título ATP y ha logrado imponerse ya a varios Top 100 ATP, y el estadounidense Emilio Nava, quien este año ha alcanzado el cuadro final de un Máster 1000 y ha debutado en Grand Slam.

Como broche de oro, la Academia ha organizado una exhibición con la participación de Carla Suarez a la que quieren homenajear por su gran carrera tenística y ser un ejemplo de superación y lucha. En dicho partido formará dupla con Juan Carlos Ferrero y se enfrentarán en un dobles mixto a dos de los jugadores de la Academia: Eva Guerrero (220WTA) y uno de los jugadores que no pasen a la final.

Los partidos, homenaje incluido, se retransmitirán en Teledeporte y tendrán lugar el Jueves 16 (semifinales) y el Viernes 17 (homenaje y final) a las 17.00 y a continuación.
Una gran oportunidad para volver a disfrutar del mejor tenis nacional en una semana en la que hay parón ATP. Las entradas al evento se encuentran a la venta en el apartado de torneos de www.equelite.com y se ha anunciado que el beneficio será destinado a una Asocación contra el cáncer en honor a Carla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *