Kim Clijsters motivada: Confirma su participación en Cincinnati y el Us Open

By on 14 agosto, 2020

La ex No. 1 del mundo de 37 años confirmó en una entrevista con ESPN que participará en el torneo WTA en Cincinnati en diez días, y que también estaba impaciente por presentarse en el US Open, a finales de este mes.

Kim Clijsters ha tranquilizado a sus seguidores después de la lesión abdominal que sufrió en julio durante su participación en la World Team Tennis league.

“Estoy muy emocionado de ir a Nueva York a jugar. No he jugado un partido completo en individuales o dobles en la World Team Tennis league, pero jugué muchos sets y me sentí genial. Está claro que volver a jugar un torneo oficial sería el siguiente paso. Será extraño sin público en el estadio, pero sigue siendo un partido de tenis y siempre tendré a mi entrenador y alguien que me apoye ”.

El ex número uno del mundo, que ganó tres veces el US Open, en 2005, 2009 y 2010, no tiene nada más que demostrar en su regresó a la competición 2020 después de anunciar su retiro en el año 2012.

El afán competitivo de Kim Clijsters no se apaga, le motiva enfrentarse a jugadoras mejor clasificadas y no la asusta especialmente, siendo un reto personal de superación para ella.

«Este regreso no es para el mundo exterior, sino para mí», dijo Clijsters. “Es un impulso que tengo en mí. Es lo que me motiva. Si no tuviera la confianza de que todavía podría jugar un buen tenis, nunca habría comenzado. Yo sé eso. Todavía me queda un buen tenis «.

One Comment

  1. Pingback: Kim Clijsters se retira del Cincinnati Open y duda para el Us Open | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *