Grigor Dimitrov retoma sus estudios

By on 9 abril, 2020
  • comenzará un curso en la Harvard Business School

Grigor Dimitrov de 28 años ex 3° y actual 19° del ATP Tour ganador del ATP Finals (2017) conto para nuestros compañeros de web oficial de ATP cómo está sobrellevando y en qué esta aprovechado su tiempo en confinamiento

«Estoy comenzando un curso en la Harvard Business School en unas pocas semanas»,

«Es algo que siempre quise hacer. Me encantó estar en la escuela, pero no tuve la oportunidad de experimentarlo en la medida en que hubiera querido. Ahora tengo tiempo para hacer algo nuevo y diferente».

«Los jugadores de tenis somos personas de costumbres y hábitos, me aseguro de estructurar mi día», señaló . «Acuéstate a tiempo, despiértate temprano, sé productivo por la mañana. Soy muy obsesivos cuando se trata de lavar la ropa y he estado haciendo eso dos veces al día. Comer bien es igual de importante ahora, pero tengo algún capricho y a veces como cosas que no lo hago mientras compito. ¡Soy muy bueno últimamente haciendo galletas con chispas de chocolate! «

Dimitrov espera que lleguen buenos momentos . «El tiempo libre ha sido excelente en algunos aspectos porque me ha dado una perspectiva sobre lo que quiero hacer en el futuro, después del tenis, y algunas cosas que quiero hacer fuera de la cancha», agregó.

«Ahora tenemos una pausa en la que puedes dejarte estar, bajar la guardia y dejar que tu mente divague. Con suerte, solo nos queda un poco más de esto. Espero que todos puedan salir de esto con seguridad. Estoy seguro de que todos vamos a reanudar lo que nos encanta hacer pronto, pero la salud es lo más importante en este momento «.

Dimitrov, que se quedó en California después de que Indian Wells fuera cancelado, está concienciado de la magnitud de esta pandemia y  recientemente donó respiradores al hospital en su ciudad natal de Haskovo para ayudarlos en su lucha contra el coronavirus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *