El Torneo de Luanco contará con Daniel Rincón

By on 5 enero, 2022

Daniel Rincón número 2 mundial junior, jugará el torneo de Luanco así han anunciado la organización de dicho torneo, el tenista abulense reside en la actualidad en Mallorca, donde trabaja en la Rafa Nadal Academy.

Rincón es un jugador con un gran porvenir y con grandes registros en su etapa junior, el año pasado hizo cuartos de final en Roland Garros y llegó a la final de Wimbledon en dobles, completó la temporada al proclamarse campeón del US Open, el último paso de su excelente progresión antes de adentrarse en el circuito profesional.

Daniel Rincón campeón del Us Open junior 2021

Al conquistar el título de Estados Unidos, se ha convertido en el segundo español en la historia en ganar el torneo neoyorquino en categoría júnior, uniéndose a Javier Sánchez Vicario, que lo logró en 1986.

Desde muy joven, Rincón destacó en todas las categorías juveniles. En 2017 se proclamó subcampeón del mundo en el ITF World Junior Tennis Finals, y en 2019 campeón del mundo al conquistar la Orange Bowl sub-16, en categoría individual y dobles.

Con su participación en Luanco, la afición podrá disfrutar de su juego, que no se parece en nada al del prototipo de jugador español de tierra batida. Tiene un juego muy agresivo y prefiere ganar puntos con su saque y volea.

De esta forma, Daniel Rincón se une a Pablo Carreño en el cuadro de participantes en el Torneo Herrero Brigantina-Tenis Playa Memorial Manolo Galé de Luanco que se disputará del 26 al 29 de julio.

El 2022 regresa el tenis a la playa de Luanco con Pablo Carreño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *