Anuncio cabecera Longines

Carla utilizó la cabeza para batir a Tomljanovic

By on 27 agosto, 2014
Foto Carla Suárez

Suárez

Un poco más y en primera ronda nos pudimos quedar sin ninguna jugadora española en el torneo. De entrada tan solo cuatro representantes femeninas y tres cayeron el primer día: Muguruza, Torro y Soler dijeron adiós de entrada.

Quedaba Carla Suárez, nuestra mejor jugadora. Se midió a Tomljanovic y pronto perdió el primer set por 6-2. Carla jugaba a pelotazo limpio con una rival mucho más fuerte que ella físicamente. Por fortuna su cabeza le dijo así no, y comenzó a jugar al tenis inteligente que ella utiliza cuando quiere ganar.

Se acabó el intercambio de bolas sin ton ni son, y sin cometer errores y forzando los de su contraria con constantes cambios en su juego, logró salir victoriosa ganando con claridad los dos últimos sets por 6-2, 6-1. De haber perdido nos hubiéramos quedado sin ninguna representante tras la primera ronda.

Un desastre que la canaria evito jugando con su mejor arma, la cabeza. Carla Suárez no es una escopeta de feria. Importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache