Don't Miss

La Federación de Tenis de Madrid y Tennis-Point firman un acuerdo de patrocinio estratégico

By on 9 octubre, 2025

La Federación de Tenis de Madrid ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Tennis-Point, marca líder en el sector de los deportes de raqueta, y por el cual los clubes, entrenadores y federados de la FTM recibirán una serie de ventajas y descuentos en equipamiento deportivo, textil, calzado y accesorios.

Fundada en 1999, Tennis-Point se ha consolidado como una referencia internacional en el mundo del tenis, ofreciendo una experiencia de marca única con una de las gamas más amplias de productos, marcas, artículos exclusivos y servicios especializados del sector.

Además de su potente presencia digital a través de múltiples tiendas online en toda Europa, Tennis-Point cuenta con puntos de venta físicos estratégicos en España, entre los que destaca especialmente su flagship store en el Paseo de la Castellana (Madrid), un espacio emblemático en pleno corazón de la capital y referencia para los aficionados al tenis.

Entre los servicios que ofrece Tennis-Point se encuentra el programa #teamyellow, diseñado específicamente para entrenadores y clubes, el cual ofrece ventajas como descuentos en material, beneficios para sus jugadores y comisiones por recomendación a través de códigos personalizados. El acuerdo entre Tennis-Point y la Federación de Tenis Madrid traerá también una serie de ventajas y beneficios para todos los federados, ampliando así el alcance de los beneficios a toda la comunidad del tenis madrileño.

Quiet Please: la revolución hecha sostenibilidad

El acuerdo entre la Federación de Tenis de Madrid y Tennis-Point dará la oportunidad a más de 100 entrenadores y Staff de la FTM de vestir con ropa de la marca Quiet Please.

Fundada en 2022, en los últimos años se ha consolidado como la marca de tenis con un crecimiento más rápido. El compromiso con la sostenibilidad es real, todas las piezas son producidas de manera responsable, desde el embalaje y las etiquetas hasta la misma ropa, sin perder el sello de calidad de ropa deportiva de alto rendimiento.

Además, Quiet Please es la primera colección de tenis circular de todo el mundo. Una vez finalizado el uso de las prendas, estas pueden ser devueltas para ser transformadas nuevamente en ropa deportiva completamente reciclada, gracias al innovador proceso revolTex® desarrollado por matterr®. Este sistema pionero permite cerrar el ciclo de vida del producto, reafirmando el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la economía circular.

El acuerdo contempla también una presencia destacada de Tennis-Point y Quiet Please en las instalaciones de la federación, así como en eventos, cursos de formación, canales de comunicación y actividades promocionales de la Federación.

“Este acuerdo es un paso adelante en nuestra apuesta por ofrecer más valor a los clubes, entrenadores y federados. Colaborar con una marca como Tennis-Point nos permite reforzar nuestra red y dar más visibilidad al tenis madrileño, dentro y fuera de las pistas”, señala Juan Luis Rascón Lope, presidente de la Federación de Tenis de Madrid.

«Estamos muy ilusionados de colaborar con una institución como la Federación de Tenis de Madrid, un referente en el desarrollo del tenis en España. Este acuerdo no solo refuerza nuestro compromiso con el tenis de base y con la comunidad tenística madrileña, sino que también impulsa nuestra ambición de consolidar a Tennis-Point como la tienda líder en deportes de raqueta en España, al servicio de clubes, entrenadores y jugadores de todos los niveles», afirma Andreas Otto, CEO de Tennis-Point.

Esta alianza estratégica tendrá un impacto directo en toda la comunidad del tenis madrileño, beneficiando tanto a clubes y entrenadores como a miles de federados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.