WTA presenta un cambio de imagen

By on 2 diciembre, 2020


  • WTA presenta un cambio de marca integral que incluye un nuevo logotipo, una campaña de marketing y la alineación de los niveles del torneo.


WTA a presentado hoy una nueva identidad corporativa, redefiniendo la fuerza de la organización como una unidad colectiva de atletas y torneos inspiradores. El lanzamiento también revela una nueva campaña ‘ WTA For The Game ‘ que destaca las fuerzas impulsoras del deporte, con el objetivo de crear conexiones más profundas entre los aficiones al deporte de la raqueta. El cambio de marca, que incluye el primer rediseño del logotipo de la WTA en 10 años, coincide con el anuncio de un sistema de nomenclatura numérico simplificado para los torneos de la WTA.

Nuevo logotipo 


La nueva imagen de marca de la WTA incorpora una reelaboración dinámica de las conocidas letras W, T y A, con una pelota de tenis que funciona como el travesaño de la A, y marca el regreso a la silueta de una tenista. La acción de servir representada en el logotipo se destacó por su significado literal y figurativo para la WTA. El saque es el único tiro en el tenis donde el jugador tiene el control absoluto y donde comienza el punto. También acentúa la iniciativa intrépida tomada por los primeros fundadores de la WTA que tomaron el control de su destino y abrieron un camino para las mujeres del tenis de hoy. El símbolo hace referencias sutiles a la naturaleza global del deporte, enmarcando al atleta dentro de un círculo que evoca el espíritu universal de la plataforma de la WTA. 

Campaña de marketing: ‘WTA For The Game’ 
La campaña ‘WTA For The Game’ se destacará en varios puntos de contacto con los consumidores, incluidos anuncios comerciales de 30 y 60 segundos , así como historias de influencers que se transmitirán, publicarán y publicarán en todos los jugadores y torneos de la WTA. y canales afiliados. Para mejorar la sinergia de la marca y al mismo tiempo generar consistencia para los fanáticos del tenis, los torneos tendrán acceso a una variedad de material de marketing, con la posibilidad de presentar una amplia gama de atletas de la WTA, para satisfacer sus necesidades promocionales individuales.

Usando el eslogan ‘WTA For The Game’ como punto de partida, los fanáticos reciben nuevos conocimientos sobre las narrativas individuales de los jugadores a medida que describen los momentos decisivos que han dado forma a su viaje en el tenis y lo que le da un propósito a su juego. Además, se lanzará una serie de activaciones de participación de los fanáticos a medida que comience la temporada 2021. Para ver las últimas historias de marcas y campañas, visite el sitio web rediseñado de la WTA y la página de inicio dedicada a ‘WTA For The Game’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *