Wimbledon da a conocer sus planes para la edición del 2021

By on 16 octubre, 2020

En Wimbledon ya se está planificando los campeonatos del 2021, tras la cancelación de la edición 2020, se barajan múltiples escenarios operativos en este momento, dado que todavía hay muchos meses hasta la Quincena de Wimbledon la edición  número 134 se celebrará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Estos escenarios se dividen en tres categorías generales: campeonatos de capacidad total, campeonatos de capacidad reducida y campeonatos a puertas cerradas, todos los cuales dependen del estado de las pautas gubernamentales y de salud pública.La máxima prioridad de la organización seguirá siendo la salud y la seguridad de todas las partes interesadas, en particular de los huéspedes, personal y competidores al evento. La organización esta trabajando en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales y de salud pública pertinentes, junto con el resto de la industria del deporte, para comprender los diversos desafíos y oportunidades que presenta la pandemia de coronavirus en curso.

Sally Bolton estrena cargo de dirección del torneo.

En la tarea de interactuar con la comunidad de jugadores y la ATP, WTA e ITF, Jamie Baker apoyará a la directora ejecutiva Sally Bolton asumiendo el papel de directora de tenis profesional y directora de torneos. Baker, Jefe de Relaciones de Tenis en la AELTC desde 2018 y ex número 2 británico, liderará todos los asuntos relacionados con el tenis relacionados con los Campeonatos y la Clasificación en nombre de la AELTC, en estrecha colaboración con el Director Ejecutivo y el Comité de Tenis Profesional, presidido por Tim Henman.

Sally Bolton, directora ejecutiva de AELTC, comentó: “Organizar el campeonato en 2021 es nuestra prioridad número uno y participamos activamente en la planificación de escenarios para cumplir con esa prioridad. Reconocemos lo importantes que son las comunidades de jugadores para la entrega de campeonatos con seguridad COVID, y estoy encantado de contar con el apoyo de Jamie Baker en su rol ampliado como Jefe de Tenis Profesional y Director de Torneos. También me gustaría agradecer al gobierno y a las autoridades de salud pública por sus continuos consejos que seguirán siendo invaluables a medida que se acerque el Campeonato 2021.»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *