Anuncio cabecera Longines

Wimbledon 2014, en marcha

By on 10 junio, 2014

Wimbledon 2014 ya está en marcha. Hoy se han anunciado las mejoras y cambios más significativos que tendrán lugar en la edición de este año.

Cuadros Wimbledon 2014
El cuadro final se anunciará el Viernes 20 de Junio a las 10 de la mañana.

Premios en metálico Wimbledon 2014
Los jugadores se repartirán premios por valor de 25 millones de libras, un incremento del 10,8% sobre 2013

Los principales incrementos se aplican especialmente para ayudar a los jugadores/as que pierden en las rondas iniciales, esto es 12,5% de incremento.

Pistas
Este año el torneo se jugará en 17 pistas. Las pistas 14 y 15 no estarán disponibles ya que están en proceso de reestructuración y servirán en 2015 de espacio adicional para los recogepelotas, fotógrafos y un restaurante 24 horas para la prensa.

Mejoras en los accesos
Los aledaños de las instalaciones y las calles cercanas a las instalaciones han sido mejoradas tanto para los espectadores como para los vecinos del barrio. Esto incluye un acondicionamiento con temática de Wimbledon en la estación de tren y de metro y de las calles que dirigen al estadio.

Nueva aplicación para móviles
Los seguidores podrán disfrutar de una nueva aplicación para iPhone y Android que permitirá a los usuarios acceder a los contenidos más importantes del torneo.

La aplicación ofrecerá cobertura en tiempo real de marcadores y resultados, noticias, blog en vivo, fotos y video y radio en directo.

Otros detalles de interés

  • La capacidad sigue siendo para 38.500 espectadores
  • Los partidos comienzan a las 11:30 en las pistas exteriores, a las 13h. en la pista central y en la pista nº1, salvo las finales masculinas y femeninas que comenzarán a las 14h.
  • Sólo se podrá acceder con una mochila a las instalaciones

Comercialización
Se han alcanzado nuevos acuerdos comerciales para transmitir en Europa y Asia. También se ha firmado un acuerdo con Stella Artois para que sea la cerveza oficial del Torneo.

La tienda online de Wimbledom ha sido mejorada y rediseñada para ofrecer una mejor experiencia de compra.

El póster de la edición de Wimbledon 2014 ha sido elegido por medio de una votación tras un concurso realizado por ESPN.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache