Wilson y Fernando Belasteguín presentan la nueva colección de pádel BELA

By on 3 septiembre, 2020
  • La exclusiva colección presenta una novedosa serie de palas de pádel, accesorios, ropa deportiva y calzado de competición
  • “He volcado toda mi pasión y experiencia en esta colección”, asegura Belasteguín, que colabora con Wilson desde principios de año con el objetivo de fomentar el pádel a nivel mundial

Wilson Sporting Goods Co. y la estrella internacional del pádel y miembro del equipo asesor de Wilson, Fernando Belasteguín, han lanzado hoy la nueva colección de pádel «BELA». Esta exclusiva línea presenta una novedosa serie de palas de pádel, accesorios, ropa deportiva y calzado de competición.

«Me siento muy orgulloso de esta colección», afirma Fernando Belasteguín. «Todos los productos de mi línea Wilson han sido codiseñados, elaborados, probados y perfeccionados por mi equipo Wilson y por mí. Me motiva el crecimiento del pádel y la constante evolución del juego. Creo que esta colección complementa el juego actual y empuja la competición hacia el futuro. Adoro este deporte y he volcado toda mi pasión y experiencia en estas piezas».

La asociación entre Bela y Wilson pretende fomentar el pádel a nivel mundial. Esta colección BELA es la primera de las muchas presentaciones de productos que Bela y Wilson crearán juntos. La colaboración, que comenzó a principios de este año, tiene como objetivo llevar a las pistas de todo el mundo productos de alto rendimiento elaborados específicamente para los jugadores de pádel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *