Wilson presenta la nueva Blade v8 y una edición limitada de dos raquetas inspiradas en New York

By on 4 septiembre, 2021
  • Coincidiendo con el Grand Slam que se celebra en la ciudad de los rascacielos, Wilson presenta la nueva Blade v8, una de las raquetas más populares del circuito que empuñan, entre otros, Tsitsipas o Halep
  • Las nuevas ediciones limitadas del US Open Clash 100 y Blade 98 rinden homenaje a las icónicas calles de la ciudad de Nueva York y a las sesiones nocturnas con dos diseños: Noche y Día

Durante más de cuarenta años, Wilson ha estado en el epicentro del tenis de Nueva York en su condición de bola y encordador oficial del US Open, y hoy Wilson Sporting Goods Co. sigue afianzando su relación con el último Grand Slam de la temporada y lo hace presentando la Blade v8 junto con dos raquetas de edición limitada que muestran sus raíces en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Representando los cambios dinámicos en el deporte y la cultura, el nuevo diseño, ADN de Wilson, está hecho para satisfacer el instinto competitivo del jugador de actual. El lema de la nueva Blade v8 es «return to the wild» y lo muestra presentando un aspecto innovador y ofreciendo altas prestaciones. La raqueta más popular del circuito, utilizada por Stefanos Tsitsipas, Simona Halep, y Karen Khachanov entre otros, presenta FORTYFIVE°, una tecnología de laminado patentada, que se utilizó por primera vez con el modelo Clash, para aumentar la flexibilidad y la estabilidad sin comprometer la potencia. En la Blade v8, esta nueva tecnología produce una mayor sensación de golpeo y mejora la trayectoria de la pelota.

La tapa del extremo de Blade v8 está conectada directamente a una porción de fibra de carbono del mango para mejorar la sensación y aumentar la estabilidad torsional en un 15 por ciento. Un diseño metálico dinámico que cambia de color dinámicamente de un verde oscuro terroso a un cobre elemental, y que activa los cambios de color con el movimiento del marco. 

El precio es de 270 euros para la Blade 98 16×19 V8 y Blade 98 18×20 V8 y 230 euros para Blade 98 100L V8 y 240 eur la Blade 104 V8.

“La Blade ha sido una de las raquetas favoritas del circuito durante muchos años”, explica Hans-Martin Reh, Global General Manager de Deportes de Raqueta en Wilson. 

“Era importante que el ADN de la innovación y el diseño del producto evolucionara con el instinto natural y atlético de los deportistas de hoy. Estamos orgullosos de ver el nuevo diseño de la v8 utilizado en las pistas de Flushing Meadows por nuestros atletas”.

Además, las nuevas ediciones limitadas del US Open de Clash 100 y Blade 98 rinden homenaje a las icónicas calles de la ciudad de Nueva York, sede del US Open.

Clash 100 US Open Edition: Presenta la misma composición y especificaciones que la Clash 100, con un mapa de la ciudad de Nueva York, inspirada en el brillo y la energía de las sesiones diarias del torneo de tenis más popular en suelo estadounidense.

El 3D Bending utiliza un mapeo de carbono patentado para generar nuevas dimensiones de flexión del marco, lo que brinda a los jugadores precisión de golpeo. Una raqueta de altas prestaciones muy jugable que maximiza la flexibilidad sin sacrificar la estabilidad. Proporciona una sensación de confianza absoluta para jugadores de todas las edades y estilos. El precio minorista es de 280 euros.

Blade 98 (16×19) US Open Edition: Esta edición limitada tiene las mismas características y especificaciones que la Blade 98 (16×19) v8, añadiendo a su diseño la extraordinario aura y la historia de las sesiones nocturnas del US Open. Esta evolución de la Blade ayudará a los jugadores más atacadores y a los más precisos con una combinación de primer nivel de sensación de golpe de la pelota, estabilidad torsional y diseño innovador. El precio minorista es de 270 euros.

Además, Wilson ha colaborado también ​​con la marca Kith, Recycleballs, la superficie de la pista del Us Open Laykold y el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York para volver reacondicionar y renovar una pista de tenis ubicada justo afuera de las puertas del US Open. De esta forma, la pista de tenis comunitaria se ha vuelto a llenar con las pelotas de torneo US Open 2020, donadas por la USTA. Este proyecto de sostenibilidad comunitario precede a una colaboración de ropa y equipamiento deportivo de primera calidad entre Wilson y Kith que se dará a conocer en las próximas semanas.

Para obtener un calendario de eventos especiales durante el US Open, visite wilson.com o siga a @wilsontennis en las redes sociales.

La colección de raquetas Blade v8: https://www.wilson.com/es-es/explore/tennis/blade-v8?v8   

  

La colección de raquetas US OPEN: https://www.wilson.com/es-es/tennis/tennis-rackets/us-open

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *