Wilson confirma su apuesta por el pádel con el fichaje de Alix Collombon, número uno en Francia

By on 2 febrero, 2021
  • La jugadora de Lyon, triple campeona de Francia, es la gran embajadora del pádel de su país y una de las deportistas de más talento del circuito mundial
  • Collombon: “Me hace muy feliz firmar con esta gran marca que participa cada vez más en el desarrollo del pádel al nivel mundial. El objetivo es también hacer de Wilson Pádel la marca líder en Francia”

Wilson ha empezado el 2021 manteniendo la gran apuesta que inició el pasado año con el objetivo de contribuir al desarrollo mundial del pádel, el deporte de raqueta que está experimentando un mayor crecimiento a nivel mundial. Y una forma de llevar a cabo este objetivo es apoyando a sus protagonistas, los deportistas. En este sentido, Wilson anuncia el fichaje de la primera raqueta francesa, la deportista nacida en Lyon hace 28 años Alix Collombon.

Triple campeona de Francia y 36 en el ranking World Padel Tour, Collombon fue Campeona de Europa por equipos en el Cupra European Championship Roma 2019 y actualmente es una de las jugadoras más prometedoras del circuito mundial y la gran embajadora de este deporte en su país, Francia. “Me siento muy feliz e ilusionada de firmar con esta gran marca internacional que participa cada vez más en el desarrollo y crecimiento del pádel al nivel mundial. El objetivo es también hacer de Wilson Pádel la marca líder en Francia, mi país, y es un gran desafió para mi”, explica Collombon quien, como muchos compañeros y compañeras de circuito, cambió la raqueta de tenis por la pala de pádel.

Por su parte, Iñaki Cabrera, Sports Marketing & Padel Manager EMEA, ha asegurado que “Wilson ha ampliado su compromiso con el deporte del pádel a nivel mundial y parte de ese compromiso es tener a los mejores atletas de cada disciplina. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de empezar esta relación con Alix y ayudarla a desarrollar el máximo potencial en su carrera dentro del pádel profesional. Alix es la principal embajadora de este deporte en Francia, con lo que Wilson refuerza su compromiso en invertir para que el pádel sea unos de los deportes más importantes en el futuro”. 

Francia se ha convertido en los últimos años en un destino obligado del calendario del World Padel Tour. El país galo crece cada día en lo que a pádel se refiere y Alix, como número uno francesa, es la gran representante de este deporte. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *