Anuncio cabecera Longines

Vuelve Longines Future Tennis Aces, el torneo de las promesas del tenis

By on 7 mayo, 2014
Foto Final Longines Future Tennis Aces 2013 - Award ceremony

Final Longines Future Tennis Aces 2013

Este año, el Longines Future Tennis Aces 2014 se celebrará en el entorno extraordinario del Campo de Marte, bajo la torre Eifel de París.

Dieciséis jugadoras, menores de 13 años demostrarán su impresionante talento e intentarán llevarse el preciado premio: una gran victoria en un torneo internacional en la mítica tierra batida parisina. Además, ambas finalistas se llevarán una beca anual para financiar sus equipos de deporte, hasta que cumplan 16 años.

La selección de las jóvenes tenistas, procedentes de 16 países diferentes -Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos– se llevó a cabo con la ayuda de las federaciones nacionales de tenis de sus países respectivos. Estas 16 promesas intentarán clasificarse durante dos días de torneo para disputar la final en la mañana del sábado 31 de mayo.

El martes 27 y el miércoles 28 estarán dedicados al entrenamiento en el marco de la Longines Academy, durante el cual las jóvenes participantes podrán practicar bajo la supervisión de los mejores especialistas en esta disciplina. Se beneficiaran de invalorables consejos para afrontar los partidos venideros en óptimas condiciones. Esta privilegiada sesión de entrenamiento estará reforzada por la presencia de la prestigiosa madrina del torneo, Marion Bartoli, ex tenista profesional francesa, que alcanzó la séptima posición de la clasificación WTA. La campeona apoyará a las chicas durante la semana y se enfrentará a las dos jóvenes finalistas, así como a una futura estrella miembro del “Longines Rising Tennis Star”, en un partido de exhibición que se desarrollará el sábado por la mañana.

Longines una vez más, apoya a jóvenes deportistas de talento y les ayudar a desarrollar su pasión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache