Anuncio cabecera Longines

Valencia y Cataluña Campeones de España

By on 30 septiembre, 2013

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas ya tiene ganadores después de una intensa semana de eliminatorias.

En el cuadro masculino la vencedora fue la Comunidad Valenciana que con un equipo formado por Nicola Kuhn, Javier García Peris y Álvaro Regalado bajo la capitanía de Fran Martínez se impuso en una dura eliminatoria a Andalucía, que partía como una de las favoritas del Campeonato.
El primer partido se decantó de lado andaluz con victoria de Alejandro Davidovich sobre Álvaro Regalado, pero en el duelo de números 1 el alicantino Nicola Kuhn puso la igualdad al imponerse al jerezano Lucas Franco en dos sets. Los mismos cuatro protagonistas de los individuales se vieron las caras en el dobles, en el que los valencianos sentenciaron con autoridad la eliminatoria en dos sets, haciendo que el trofeo de campeón no saliera de tierras valencianas.

Por su parte en el cuadro femenino se repitió el guión de los chicos, y la victoria final fue para la selección de Cataluña, que se impuso a Castilla y León tras conseguir el segundo punto decisivo en el dobles. Anteriormente el primer partido fue para las catalanas, con victoria de Anna Bullo frente a Mar García y a continuación la eliminatoria la igualaría Paula Arias al vencer a Marina Bassols en un igualado encuentro.

Seleccion Infantil Femenina Cataluña

Seleccion Infantil Femenina Cataluña

Seleccion Infantil Masculina Valencia

Seleccion Infantil Masculina Comunidad Valenciana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache