Us Open 2020 informa a los jugadores su estricto protocolo

By on 4 agosto, 2020

La revista Grand Slam ha tenido acceso al documento que ya ha mandado a los jugadores inscritos en el US Open con las condiciones particulares para participar este año que a continuación vamos ha traducir.

¿Qué pasa si un jugador da positivo?


De acuerdo con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y las directrices de los CDC, si un jugador da positivo será aislado inmediatamente y si la competición del jugador ha comenzado, será retiradoa utomáticamente. El equipo del US Open Medical supervisará el plan de tratamiento del jugador basado en directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Actualmente, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades la prevención (CDC) indica que una persona infectada debe ser aislada durante 10 días y no tener fiebre durante 72 horas sin la ayuda de la medicación.
Si un jugador comparte la habitación de un hotel con un huésped permitido, como un entrenador, un compañero de juego o un miembro de la familia, que dé positivo, ¿el jugador será retirado automáticamente?
Sí, según las directrices del Departamento de Salud del Estado de Nueva York y el CDC, el jugador será considerado como un jugador cercano de la persona que dé positivo en el test de COVID-19 y se requerirá una cuarentena durante 14 días. Basado en estas directrices del gobierno, la USTA no recomienda que los jugadores compartan habitaciones y aconseja a todos los jugadores que trae al jugador +1. A los jugadores se les permiten dos habitaciones de hotel y tienen la opción de traer hasta (3) huéspedes.
Si el entrenador de un jugador o un miembro de su familia se aloja en una habitación de hotel separada y esta persona da positivo, ¿el jugador será retirado automáticamente de la competición?
No necesariamente. Los funcionarios de salud pública de Nueva York llevarán a cabo el rastreo de contactos con la asistencia y el apoyo del equipo médico de la USTA. Si el jugador y la persona que da positivo estaban siguiendo el distanciamiento social y adhiriéndose a la política de enmascaramiento, el jugador no tendrá que ser retirado.
¿Cancelará la USTA el Abierto de los Estados Unidos si un cierto número de jugadores dan positivo durante el evento?
USTA decidirá si hay demasiados resultados positivos en las pruebas que podrían poner en peligro el evento y la
la salud de otros jugadores y del personal aunque no hay directrices disponibles para determinar qué número obligará a la USTA a cancelar el US Open. El USTA ha estado consultando con funcionarios del Departamento de Salud del Estado de Nueva York y el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York (NYC DOHMH) mientras planifica el torneo de este año. Nosotros consultaremos con los mismos funcionarios de salud pública y determinarán qué situaciones pueden resultar en la cancelación de los torneos.

¿Se permite a los jugadores alquilar viviendas privadas?
Sí, los jugadores pueden permanecer en una vivienda privada bajo ciertas condiciones señaladas en la sección de Vivienda Privada. A los jugadores que se alojan en viviendas privadas se les permite esta oportunidad con la condición de que cumplan con el plan de seguridad y medidas de mitigación de riesgos («Protocolos») que figuran en los Protocolos de los requisitos se documentan y se comunican al jugador antes y durante los torneos.
Se requiere que los jugadores tengan seguridad las 24 horas, pagar todos los costos asociados con la seguridad de 24 horas y recibir la aprobación previa de la USTA sobre la naturaleza y el tipo de seguridad. USTA debe ser que se le proporcionó acceso a la información de entrada y salida de seguridad externa durante la duración de la
tiempo en la vivienda privada.
Los deportistas no deben alquilar una propiedad a través de otras fuentes o a través de agregadores de habitaciones en línea como como VRBO, Airbnb, o cualquier otra fuente disponible públicamente, o alquilar casas o condominios, ni deben quedarse con amigos locales ya que aleja al jugador de los Protocolos y aumenta el riesgo de
afectando a otros con los que entran en contacto durante este tiempo. Quedarse con amigos/parientes/otros y/o permitir que otras personas visiten o permanezcan en la vivienda privada si no forman parte de la misma, no se permitirá a los jugadores que se establezcan en el entorno de nivel 1 (y que reciban pruebas de COVID-19).
Los jugadores también deben establecer sus propias medidas de seguridad estrictas para asegurar un ambiente seguro.
¿Cuáles son los protocolos de prueba para los jugadores y sus invitados que se alojan en casas privadas aprobadas?
Los jugadores y todas las misiones que se alojen en una casa privada deberán conducir hasta el Hotel Oficial de Jugadores y someterse a la prueba inicial de PCR requerida. 48 horas después de la primera prueba de PCR, todos los que residan en la casa necesitará una segunda prueba de PCR. Después de las dos primeras pruebas de PCR negativas, todos los miembros que permanezcan en el
residencia se requerirá una prueba de PCR cada (4) días a menos que el equipo médico determine lo contrario los jugadores y sus acompañantes que se alojen en la casa tendrán acceso al NTC después de
su primer resultado negativo de PCR.
¿Cuándo se pondrán a prueba los jugadores y su equipo de apoyo? El primer día al llegar al hotel el día (1), los jugadores y sus invitados se registrarán y serán dirigidos a la sala de pruebas.
Si no hay espera, los jugadores y su equipo de apoyo pueden ser probados de inmediato. Si hay una espera, los jugadores y su equipo de apoyo fijará una hora de cita y se les permitirá descansar en sus habitaciones. La prueba del frotis nasal de la nariz anterior del PCR es obligatoria.
Además, se anima a los jugadores y a los miembros de su equipo de apoyo a que se hagan la prueba de anticuerpos. El anticuerpo la prueba no es obligatoria, pero es altamente recomendada por el médico de enfermedades infecciosas de la OSM y la USO.
¿Cuándo pueden los jugadores ir a la práctica?
Todos los individuos deben permanecer aislados en sus habitaciones de hotel hasta que lleguen los primeros resultados de la prueba PCR. Este se estima que son 24 horas o menos en este momento. El servicio de habitaciones puede ser solicitado desde el hotel a su habitación.
El acceso a la sala de entrenamiento no está permitido a menos que haya una emergencia. Una vez que los jugadores reciban los primeros resultados de su prueba de PCR NEGATIVA se les expedirá una credencial y se les permitirá
aborden el transporte y vayan al USTA Billie Jean King National Tennis Center (NTC). La misma política se aplica a
a los invitados del jugador, una vez que se reciba una prueba PCR negativa, se emitirá una credencial.
¿Con qué frecuencia se hacen pruebas con los jugadores y su personal de apoyo?
Aproximadamente 48 horas después de la prueba inicial de PCR de las narices anteriores, los jugadores y sus invitados serán requerido para someterse a una segunda prueba de PCR. La segunda prueba servirá para confirmar los resultados de la primera. Los jugadores tendrán acceso completo al sitio del torneo y a los recursos del hotel. Dependiendo de los resultados de la prueba de anticuerpos (si un jugador o su equipo de apoyo eligieron hacer la prueba de anticuerpos), la prueba PCR
se basará en:
Cada 4 días para aquellos con anticuerpos negativos, o, aquellos que decidieron no hacer la prueba de anticuerpos, o , cada 7 días para aquellos con resultados de anticuerpos positivos.
¿Cuáles son los protocolos para los jugadores o sus misiones permitidas que previamente han dado positivo en
¿CoVID-19?

Cada jugador y huésped permitido en el nivel 1 se someterá a una prueba de PCR SARS-CoV-2 como línea de base. Una persona que ha dado positivo para Covid-19 en el pasado puede seguir dando positivo semanas después de que se hayan recuperado de su infección y ya no son contagiosas. Por lo tanto, estamos requiriendo que cualquiera que previamente que resultaron positivas para enviar antes de la llegada o traer una copia del informe del laboratorio de la prueba PCR positiva para ser revisada por el equipo médico. También recomendamos encarecidamente someterse a la prueba de anticuerpos del SARS-CoV-2. Después de
Nuestro equipo médico revisa toda esta información con la orientación de los funcionarios públicos locales, no podemos exigir más pruebas de PCR a menos que una persona desarrolle síntomas consistentes con COVID-19.

¿Qué pasa si un jugador o una misión permitida de nivel 1 abandona la burbuja?
Si un jugador deja la burbuja de la OSM y/o la USO sin permiso escrito del Jefe Médico o Director del Torneo, el jugador será retirado de la competición. En ese caso, el jugador recibirá los puntos ganados en la última ronda completada y una penalización financiera. Si un entrenador o un invitado del jugador deja la burbuja, entonces la credencial de invitado del jugador será revocada y el invitado tendrá que irse del hotel en 24 horas. Además, habrá una multa para el huésped de un jugador que deje la burbuja y el
la credencial de invitado no se proporcionará para el USO 2021.
Detalles sobre la definición de la burbuja, la seguridad del hotel o de la casa privada y los procedimientos de vigilancia,
la recopilación de información para confirmar que el jugador o su invitado dejaron la burbuja sin permiso y el proceso
para confirmarlo, y las sanciones financieras se proporcionarán en un futuro próximo.

Si un jugador o una misión permitida de nivel 1 sale de la burbuja, ¿necesita permanecer aislado en su habitación
antes de que se vayan? ¿Necesitan ser probados?

Cualquier persona que deje la burbuja sin permiso podría estar potencialmente expuesta a alguien con COVID-19 y por lo tanto tendrán que ser aislados de todos los demás individuos del Nivel 1. Requeriremos que se queden en su habitación hasta que estén listos para salir. Se ofrecerán pruebas de PCR para facilitar su entrada a otros torneos o admisión en un país extranjero.

¿Cómo se distribuirá el dinero del premio de solteros para los que se retiren en el sitio después de que se haga el sorteo?
50% (sólo para individuales) si están en el hotel burbuja o en una casa privada aprobada o en el USTA BJK National Tennis.
y se retiran de la USO basándose en un certificado médico del médico del torneo.
Nota: Si un jugador de dobles es retirado de la competición después de que se haga el sorteo, no hay premio en dinero
siempre y cuando.
Si un jugador da positivo en Covid-19 y se ve obligado a retirarse de la competición. ¿Cómo va a ser el de la abstinencia sea tratada?
Una vez que un jugador ha completado un partido de individuales de la USO, y el jugador se ve obligado a retirarse debido a una prueba positiva esto se tratará como un retiro médico regular (premio en dinero y puntos otorgados).
¿Puede un jugador tomar el 50% de la compensación de la primera ronda si da positivo antes de su primera ronda
partido?

Sí, si la retirada se produce después del lunes, 12 del mediodía, 24 de agosto de 2020 y el jugador está dentro de la burbuja de nivel 1 hotel/casa privada aprobada o el Centro Nacional de Tenis USTA BJK.
¿Cuándo es la fecha límite para cambiar mis dobles en caso de que mi pareja sea Covid-19 positivo?
De acuerdo con la regla existente y las prácticas pasadas si un compañero necesita ser reemplazado esto será permitido antes del sorteo, fecha y hora por confirmar. Esto estará sujeto a que el equipo con un compañero de reemplazo sea un directo aceptación. Como para todos los equipos, se requiere que ambos jugadores tengan dos pruebas de PCR negativas confirmadas antes del comienzo.
de los dobles.
¿Cuál es la regla alternativa en el US Open?
Una retirada antes del sorteo = los jugadores de la lista de entrada se mueven hacia arriba. Después del sorteo = los jugadores de la lista de entrada Lista de Alternativas del Dibujo Principal. Los suplentes del cuadro principal son los jugadores aceptados en el cuadro de dobles.
El orden de los suplentes en el sorteo principal se basa en el ranking individual de individuales a partir de la fecha límite de entrada.
La entrada sólo es necesaria en los días en que se programan los partidos de la primera ronda.
¿Si la compensación de la primera ronda está permitida y no hay LL en los US0, los jugadores recibirán el 100% compensación como en la gira de la ATP?
Para individuales, según la regla del Grand Slam, el jugador recibirá el 50%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *