Última hora: Djokovic descalificado del Us Open por dar un pelotazo a una juez de línea

By on 6 septiembre, 2020

Novak Djokovic ha sido descalificado del Us Open después dar un pelotazo accidentalmente a una juez de línea en el partidos de cuartos de final que estaba disputando contra Pablo Carreño.

Todo ocurrió cuando Djokovic acababa de perder  su servicio y ponerse 6-5 en el primer set abajo después de el serbio desaprovechar 4 bolas de break previas.

Mientras caminaba hacia la línea lateral de la pista para el cambio, Djokovic impulsado por la frustración golpeó una pelota detrás de él. La pelota golpeó a una jueza de línea impactando en el cuello y acto seguido la juez de línea cayó de rodillas en el fondo de la cancha.

Después de una conversación de 10 minutos en la pista con los oficiales del Us Open y Djokovic con en reglamento en mano se aplicó la descalificación directa de el serbio, Djokovic se acercó para darle la mano a Carreño y se anunció la descalificación.

Fue un final sorprendente e inesperado para todo el mundo, Djokovic que iba camino de 18  Grand Slam después de su victoria en Cincinnati y con una racha de 26 victorias y 0 derrotas en esta temporada queda empañada por esta descalificación y amplía su leyenda negra de polémicas y como nota curiosa tenderemos un campeón inédito en el Us Open masculino ya que los jugadores en competición no hay ningún ganador de Gran Slam.

2 Comments

  1. Pingback: Us Open: Declaraciones en El Larguero de Carreño sobre su pase a cuartos y la descalificación de Djokovic | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

  2. Pingback: Us Open: Declaraciones en El Larguero de Pepe Imaz guru metal de Djokovic | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *