Anuncio cabecera Longines

TTK Warriors Tour en Alicante

By on 13 agosto, 2014

Foto de familia TTK Warriors Tour Alicante

Penúltima cita TTK Warrios tour en las instalaciones del Club Atlético Montemar, la pasada semana del 4 al 10 de agosto se disputó el torneo de esta sede con un altísimo nivel tanto de participación como de juego.

Un circuito celebrado en 9 países, y que solo en España cuenta con 12 torneos o sedes más el Máster nacional. Este es el primer año que Montemar forma parte del Circuito TTK, en una relación que promete afianzarse y consolidarse con futuras ediciones.

A pesar de estar metidos de lleno en el mes de agosto, más de 200 jugadores y jugadoras se han dado cita en las pistas del Club Atlético Montemar, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Destacó el gran espectáculo y buen juego que han desplegado estos futuros ases de la raqueta; no importó el asfixiante calor, demostraron su madurez, buen tenis y la garra de los grandes campeones.

El domingo 10 de agosto, tras una completa semana de partidos, se celebraron las Finales de todas las categorías, con encuentros muy disputados y viviéndose los golpes más espectaculares del torneo.
Los campeones y finalistas de las distintas categorías fueron los siguientes:

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA
Se proclamó campeón de esta categoría Javier Molino, que se impuso a Francisco Andreu, en un largo y duro encuentro, por 6/3 7/5

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA
La campeona de esta categoría fue Laura Pellicer, que derrotó a Mariona Pérez, también en un difícil partido a tres sets: 2/6 6/0 10/4

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINA
En la categoría alevín masculina, se alzó con el triunfo final Sergi Micó, que se deshizo con dificultad de Mario González por 7/5 6/2.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINA
Se proclamó campeona de esta categoría Ángela Juárez, que doblegó a la jugadora de Montemar Judith Perelló, por un 6/1 6/3.

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINA
Se proclamó campeón de esta categoría Elías Engquist, que se impuso a Gerard Campaña por 6/1 6/3.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINA
La campeona de esta categoría fue Vanesa Dalma, que venció a María Paredes por 7/6 6/0.

En el acto de entrega de trofeos estuvo presente Jose Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar, y Julián León, director del torneo. Ambos destacaron por un lado el gran éxito organizativo del torneo y el gran nivel de juego exhibido, y por otro auguraron un largo y prometedor futuro a la relación TTK-Montemar en lo que al TTK Warriors Tour se refiere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache