Tsitsipas y su deseo de hablar en español

By on 28 agosto, 2020

Stefanos Tsitsipas se ha dejado ver en redes sociales hablando y expresándose en español

El año pasado dijiste que querías aprender español, ¿Cómo es tu español y si te atreves a intentar dar una rueda de prensa en este idioma?

«En la rueda de prensa, todavía no. Pedí que el mayor torneo de España, Mutua Madrid Open, contratara un tutor para mí que viajará conmigo por todo el mundo, de esta manera, seria capaz de aprender cada día. Pero no han hecho mucho caso hasta ahora. Y no estaba bromeando, por cierto, lo decía en serio.

Me encanta el español, el idioma español, mucho. Aunque no lo hablo, soy muy bueno con los acentos, y puedo reconocer que estoy realmente fascinado cuando se trata de acentos, puedo entender el origen de la gente Española y su procedencia. Ni siquiera soy hispanohablante, lo cual supongo que es un talento oculto, pero los españoles y los griegos comparten muchos puntos en común y similitudes de la cultura latina. ¿Por qué no? Me encantaría expresarme en español.

Para su progresión lingüística de Stefanos Tsitsipas desde la revista Grand Slam ponemos a su disposición los números diponbles para su práctica de lectura hispánica. ¿será Stefanos la próxima portada del siguiente número?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *