Trailer oficial ‘Break Point: A Davis Cup Story’

By on 19 noviembre, 2020
El documental, una producción de Kosmos Studios, revive algunos de los momentos más intensos vividos en las Davis Cup by Rakuten Finals 2019 contados por sus protagonistas. 
         
Break Point: A Davis Cup Story será parte del catálogo de contenidos originales de Rakuten TV, Rakuten Stories, y se ofrecerá en exclusiva y de forma gratuita en 43 países europeos a partir del 26 de noviembre. 

En España también se estrenará en Vamos de Movistar el próximo 26 de noviembre a las 19 horas.


TRAILER, AQUÍ
 
Rakuten TV lanza hoy el trailer oficial de Break Point: A Davis Cup Story. Algunos de los mejores tenistas del mundo son los protagonistas de este nuevo video cargado de adrenalina y emociones.  
 
Break Point: A Davis Cup Story se centra en las historias de los dos finalistas de la competición: España y Canadá. La veteranía de España con Nadal como número 1, y con cuatro títulos de Copa Davis en su palmarés, se medía a la juventud de los canadienses, liderados por el joven de 20 años Denis Shapovalov que tenía la oportunidad de ganar la primera Copa Davis para su país.

El documental, que estará disponible de forma totalmente gratuita en Rakuten TV en 43 países europeos y, en España, también en la plataforma de pago de Movistar, a partir del 26 de noviembre, muestra las motivaciones, retos y obstáculos de los equipos participantes y cuenta con los testimonios de lujo de los principales protagonistas del torneo como Rafael Nadal, Roberto Bautista, Karen Khachanov, Andrey Rublev, Feliciano López, Frank Dancevic, Vasek Pospisil o Jamie Murray, entre otros.
  
Break Point: A Davis Cup Story también narra de manera emotiva la historia personal de Roberto Bautista, que tuvo que abandonar la competición a causa del fallecimiento de su padre, tras lo cual regresó para ayudar a España a ganar el título.
 
Este documental es una nueva producción de Kosmos Studios, la productora fundada por el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué en 2017, y que forma parte de Kosmos Holding. 
 
Rakuten TV estrenará Break Point: A Davis Cup Story en la sección FREE de su plataforma, permitiendo que esté disponible en 43 países de toda Europa. Con este nuevo lanzamiento, la plataforma continúa expandiendo su catálogo de contenidos exclusivos, originales y gratuitos junto con otros documentales de la serie Rakuten Stories como  Matchday: Inside FC Barcelona; el documental sobre Sadio Mané, Made in Senegal; Andrés Iniesta – The unexpected hero; The Secrets of La Roja – World Champions; Ride your Dream, que explica la inspiradora historia de la primera mujer que ganó un mundial de motociclismo; o el galardonado documental Eighteam, que desde la tragedia hasta el triunfo narra la historia del equipo nacional de futbol de Zambia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *