Anuncio cabecera Longines

Toni Nadal “No merecimos la victoria”

By on 12 mayo, 2014

Toni Nadal es posiblemente la persona más exigente con Rafa, su sobrino y pupilo. La disciplina y humildad con que ambos afrontan el deporte es sin duda una de las claves de su éxito.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de lo que pasó ayer noche en el estadio Manolo Santana, Toni Nadal se lo explica claramente: “No nos merecíamos la victoria, porque Nishikori jugó bastante mejor todo el tiempo. Es una victoria injusta. Hemos tenido mucha suerte” dijo en los micrófonos de Antena 3.

Toni Nadal también hizo un balance de las cosas buenas y malas que sucedieron durante la semana en Madrid: “Ha jugado muy bien contra Berdych y contra Bautista, pero al haber pedido (hoy) la oportunidad al principio con 1-0 y 0-30  se ha tensado y el otro se ha puesto a jugar a un nivel demasiado bueno” para añadir después: “El juego en líneas generales ha sido bastante bueno aquí”.

Sobre los próximos torneos de Roma y Roland GarrosNo nos confiamos. Sólo los tontos o los fanáticos se confían. Es cierto que los títulos que ha conseguido hasta hoy avalan a Rafael pero eso no es garantía sentenció Toni Nadal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache