Anuncio cabecera Longines

Tipsarevic-Granollers, primer partido del cuadro principal del Valencia Open

By on 21 octubre, 2013

ATP 500 World Tour Valencia Open 2013

El campeón de 2011 se enfrenta al serbio en una jornada en la que también debutan Albert Montañés y Roberto Bautista

La fase previa culmina con Alejandro Falla, Pablo Carreño, Michal Przysiezny y Joao Sousa como clasificados.

La primera jornada del cuadro principal del Valencia Open 500 ATP World Tour ya está aquí. Tras la fase previa, en la que se han clasificado Alejandro Falla, Pablo Carreño, Michal Przysiezny y Joao Sousa entre los principales jugadores del torneo, entran los principales tenistas con el objetivo de hacer algo grande en el torneo.

Uno de ellos es el campeón de la edición de 2011, Marcel Granollers (número 35 del ranking mundial). El barcelonés se cruza con Janko Tipsarevic (27º), en el que será el tercer partido del día en individuales. Es el gran partido de la jornada. Ambos se han enfrentado en tres ocasiones, con una sola derrota para Marcel. Su último cara a cara fue hace bien poco, en el Masters 1.000 de Shanghai, donde salió vencedor Marcel.

En el primer duelo de la jornada, marcado para las 12:00 horas, otro español se jugará el pase a segunda ronda. Se trata de Albert Montañés (56º), que juega ante Dmitry Tursunov (39º), y contra el que sólo se ha cruzado una vez en su carrera, concretamente hace ya cinco años con triunfo para el ruso. Seguidamente, el tenista valenciano Roberto Bautista (62º) se verá las caras ante el sudafricano Kevin Anderson (20º), contra quien nunca se ha enfrentado. Por la tarde será el turno del eslovaco Martin Klizan (114º) y Fabio Fognini (17º), cuyo ‘head to head’ favorece al italiano 2-1.

En dobles hay tres partidos. Será el estreno de Feliciano López con John Isner (según ha admitido ‘Feli’, el estadounidense le pidió hacer pareja) contra Philipp Kohlschreiber y Florian Mayer. La pareja española formada por Pablo Andujar y Guillermo García-López se enfrentarán a los experimentados Alexander Peya y Bruno Soares, mientras que Julien Benneteau y Nenad Zimonjic se jugarán la clasificación ante Jaime Murray y John Peers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache