Anuncio cabecera Longines

Stepanek, primer rival de Nadal en Indian Wells

By on 7 marzo, 2014

Stepanek-R-Dubai-01-b.jpg

Stepanek

El checo Radek Stepanek,veterano jugador de 35 años y ganador de las dos últimas Copas Davis, será el primer rival para Nadal en Indian Wells. El partido aún no está programado, pero posiblemente se jugará mañana.

Stepanek, un jugador mal encarado y poco amigo del resto de tenistas, es un enemigo siempre difícil de batir. Granítico y peleón jamás se rinde, y le gusta plantar cara a las figuras.

Sin ir más lejos la semana pasada en Dubai tuvo a Federer contra las cuerdas en el tercer set de los cuartos de final. Tras empatar a un set se jugó el desempate en un definitivo tercer set. Radek tomó ventaja de 2-0 y 40-15. No supo cerrar el juego. En el siguiente, sacando Federer, 15-40 y de nuevo se le escapó. Más adelante el suizo sacó para ganar con 5-3 y cedió su saque para acto seguido romper el de Stepanek y ganar.

Ciertamente el checo le perdonó la vida a Roger que luego supo ganar el torneo imponiéndose en su semifinal a Djokovic y a Berdych en la final.

Esto deja claro que Stepanek es un jugador peligroso con el que Rafa deberá tener cuidado y más tratándose de una primera ronda en su paso de tierra a cemento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache