Stacey Allaster se convierte en la primera directora del US Open

By on 11 junio, 2020

Stacey Allaster ha sido nombrada la nueva directora del torneo del US Open convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese puesto en el Grand Slam estadounidense.

Allaster es ex directora ejecutiva de la gira femenina de la WTA y ha trabajado en la Asociación de Tenis de EE. UU. Desde 2016, impulsando cambios como el control del tiempo en los saques, Allaster compaginara su cargo con el de directora ejecutiva de tenis profesional de la USTA.

Allaster llega en unos de los momentos más convulsos de la sociedad americana y con una incertidumbre de si celebrará la edición del 2020 y en qué condiciones.

La USTA anunció recientemente recortes económicos debido a la crisis sanitaria    eliminado 110 puestos de trabajo de su personal nacional y se espera que el 15 de junio se tomará la decisión si se celebrará el US Open que daría comienzo el 31 de agosto en medio de la pandemia de coronavirus. El sorteo principal del US Open está programado para comenzar el 31 de agosto.

Allaster sustituye a David Brewer, quien se unió a la USTA en 1997 y se convirtió en el director del torneo en 2012. La USTA dijo el año pasado que Brewer renunciaría después del US Open 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *