Anuncio cabecera Longines

Sorteo Copa Davis España-Ucrania

By on 12 septiembre, 2013

En el ayuntamiento de Madrid y en presencia de la Alcaldesa, Ana Botella, del presidente de la Real Federación Española de Tenis, representante de BNP Paribas y de la Federación Internacional de Tenis, se celebró el sorteo de la eliminatoria, por la permanencia en el Grupo Mundial, entre España y Ucrania. Antes del acto José Luis Escañuela entregó una placa de agradecimiento a Ana Botella.

Tras los discursos de rigor el Juez Árbitro de la competición introdujo las papeletas con los nombres de los designados por los capitanes para jugar los individuales. El primer nombre en salir fue el de Dolgopolov y quedó encarrilado el sorteo ya que según el reglamento y por ser nº 1 de su equipo abriría el viernes  a las 14 h la eliminatoria enfrentándose a Verdasco, nº 2 español. Tras un pequeño descanso les tocaría el turno al nº 1 español, Rafael Nadal y al nº 2 ucraniano Stakhovsky.

El sábado a las 16 horas para el partido de dobles los capitanes designaron a Robredo y López por parte española y a Molchanov y Manatov por el lado ucraniano.  La impresión fue que abría cambios para ese partido.

El domingo en la tercera y definitiva jornada a las 14 h abrirían el juego lo números 2, Nadal y Dolgopolov y lo cerrarían Verdasco y Stakhovsky. La suerte estaba echada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache