Anuncio cabecera Longines

Sobre la Revista de Tenis Grand Slam

Foto_zubi2La revista Grand Slam de Tenis nació hace 22 años de la mano de su director Miguel Angel Zubiarrain, el decano de los periodistas españoles de tenis, que sigue los Circuitos ATP y WTA allí donde se celebran desde hace más de 33 años.

Periodista y fotógrafo, a Zubi y a Grand Slam de Tenis les avalan 127 Grand Slam y casi un millar de otros torneos y eventos tenísticos cubiertos en directo: hemos presenciado todos los éxitos españoles en Grand Slam, desde Arantxa Sánchez Vicario en 1999, y todos los triunfos de la ‘Armada’ en Copa Davis y Copa Federación.

‘Zubi’, @ZubiTennis en twitter, ha trabajado también para Marca, As, Canal Plus, Cadena SER y numerosos torneos, patrocinadores y organizaciones tenísticas.

Desde abril de 1991, con Mónica Seles en nuestra primera portada, han pasado por nuestras páginas toda la información y las mejores imágenes de todo el mundo del tenis.

Contamos con gran número de suscriptores y lectores reales que superan los 100.000. Trabajo de calle y no de despachos otorgan a Grand Slam de Tenis el título de una de las mejores y más veteranas revistas de tenis del mundo.

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache