Serena Williams reaparecerá en el torneo de Kentucky con el objetivo de conseguir su 24° Grand Slam en Nueva York

By on 18 julio, 2020

Serena Williams regresará a la competición en un nuevo torneo de la WTA que se juega en  Kentucky en el próximo mes de agosto tal y como ha anunciado la organización del torneo americano que sigue sus planes de organizar  eventos a pesar de la situación causada por el  Covid-19 siendo los Estados Unidos unos de los países más afectado por la pandemia.

Será la primera toma de contacto con la competición de la campeona de Grand Slam en 23 ocasiones desde que jugó para su país en la Fed Cup en febrero, antes de que todo el tenis y el mudo se detuviera por la crisis sanitaria del Covid-19.

El evento de Kentucky, llamado <Top Seed Open>, anunció  que Williams y la campeona del US Open 2017, Sloane Stephens, estarán en el en el torneo que comenzará el 10 de agosto.

Williams ya ha dicho que participará en el próximo torneo de Grand Slam programado, el US Open, que todo indica que comenzará en Nueva York el 31 de agosto. Con bajas de jugadoras como Simona Halep, Kiki Bertens y seguramente muchas jugadoras europeas que renunciarán a su participación dejarán el camino más «libre» para Serena. ¿Será el número 24° Grand Slam para Serena?.

One Comment

  1. Pingback: Serena Williams solidaria, dona 4,25 millones de mascarillas infantiles para escuelas de Estados Unidos más necesitadas | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *